Capítulo 6: Mi nuevo hogar

52 5 0
                                    

- ¿Melanie? ¿eres tú? -

Claro que es ella, es mi Melanie. Es ella. Aquella chica que me arrancaba carcajadas con su forma de ser, de pensar, de actuar. Siendo ella misma. Ella sigue siendo tan hermosa, con su cabello castaño rojizo pero ahora ya no es tan largo como antes ....ni dejando que el viento la despeine, ahora es duro y estirado en una alta coleta. Su piel ya no es tan clara como la nieve pero aun así se ve irresistible como lo era. Su labios tan carnosos como siempre, bellos e indomables, pero sus ojos, esos ojos celestes ya no tienen el brillo que tenían, ahora es pura frialdad, dureza y tristeza. En ellos solo veo la sorpresa de verme de nuevo. No se mueve pero los demás sujetos se le quedan esperando una respuesta. Doy un paso al frente. Necesito tocarla. La necesito. La he extrañado tanto. Pero los sujetos que estaban detrás de ella en un abrir y cerrar de ojos están enfrente defendiéndola, como si yo fuera una amenaza.

- Melanie - la vuelvo a llamar, sé que es ella

- ¿Presidenta se encuentra bien? - le dice el General Castillo a Melanie ¡WoW! ¿PRESIDENTA? Melanie se endereza más si es posible y sus ojos se ponen más duros de lo que ya eran

- Estoy bien General - le contesta Melanie, pero ya no es la misma voz dulce y alegre que tenia. Ahora es dura y potente.

- Presidenta discúlpeme - le dice Rodrigo ¿Acaso soy el único que no entiende que esta pasando aquí? - me asignaron a unos de los rescatados y luego recibí el mensaje y acudí al llamado, perdóneme.

- Fue una falsa alarma vigilante Ventura - le dice uno de los gigantes a lado de mi pequeña Melanie

- Eso aun no esta confirmado - le dice Melanie al sujeto que intervino.

- ¿Mel? - le digo a Melanie acercándome otro paso más - estas viva...

- No te acerques más - me dice el sujeto a la derecha de Melanie ¿Quién se cree él?

- Por favor - le dice Melanie impidiéndole que avance con la mano en su pecho - creo que no lo han informado aún - dice mientras pasa su mirada hacia Rodrigo - soy la Presidenta Moon, Presidenta de la Nación tres y de todas las demás.

- ¿Mel? - le digo con dolor. ¿Por qué me habla como si no fuera nadie?

- No escuchaste. Es la Presidenta Moon - me dice le sujeto que esta detenido por ella.

- Ya escuche - le digo con la mirada más dura que mis ojitos podrían hacer - pero ella se llama Melanie Moon y yo so.....

- Para ti y para todos los demás soy la Presidenta - me dice con un tono demasiado duro - Soldado McGreen compórtese y no necesito que me defiendan. ¿se le olvida quien soy?

- No presidenta, discúlpeme - le contesta al que ahora es la persona que más odio

- Cumpla con su encargo vigilante Ventura y sobre todo...

Pero antes que Melanie digo la Presidenta sentencie a Rodrigo la misma alarma vuelve a sonar pero con mucha más fuerza que antes. La habitación se torna rojiza y los tipos soldados resguardan a la Presidenta mientras ella saca de su pantalón una tipo de pistola pequeña pero con muchos detalles modernos. Rodrigo me coloca en donde esta Melanie como para protegerme, pero ya no la reconozco.

- Métanlo con los demás en la sala. Cierren las compuertas y activen las alarmas en una zona de 20 millas. Esto no es un simulacro. Andando - dice la presidenta y en ningún momento me miro.

Rodrigo me lleva hasta el fondo del pasillo en donde esta la puerta, pero antes de que me meta yo volteo y veo que los soldaduchos esos abren una pared y se meten por el hueco uno a uno y solo quedan Melanie y el tal McGreen se miran y antes de que Rodrigo me cierre la puerta en la cara ellos se besan y desaparecen de mi vista.

TOXICODonde viven las historias. Descúbrelo ahora