Capitulo 3: Secret

1.3K 110 8
                                    

Temprano en la mañana JongIn siente estar solo en la cama, se le hace extraño, hace unas horas atrás estaba con YiFan durmiendo abrazados. Se sienta en la cama e inspecciona el lugar dándose cuenta que se encontraba en su habitación, eso significaba que YiFan lo cargo hasta su habitación en la noche, pensaba en preguntarle pero decidió no hacerlo, le dolia que el Alfa se comporte así pero no podía reclamar nada solo eran miembros de la misma manada y ya, ahí terminaba su lazo, aunque el menor se decidió a conquistarlo muchas veces, el pensamiento que no tenía ni una pisca de esperanzas para estar con el Alfa lo invadian rapidamente.

Después de un baño que duro unos 45 minutos el menor bajo directamente a la cocina para devorar algo, su estómago gruñía y no había comido nada desde el desayuno del dia anterior, ni siquiera pudo cazar algo ayer con sus amigos.

Hablando de amigos, JongIn se dio cuenta que ZiTao y Sehun no se habían acercado a despertarlo como lo hacían habitualmente para poder jugar y molestar a Junmyeon, al recordar que sus amigos ahora eran pareja oficialmente lo hacían sentir solitario de nuevo,  si no conquistaba a YiFan se quedaría solo, sin nadie y solo la idea le aterra, desde pequeño tenía miedo a quedarse solo y al parecer su pesadilla se iba a cumplir desde ayer en adelante.

-Clámate, JongIn todo estará bien –se dice a sí mismo en un leve susurro para luego entrar en la cocina-

Todo huele bien, tocino con café y hotcakes más huevos y jugo de naranja era obvio que Kyungsoo había cocinado todo eso, el menor sonrió al ver su desayuno con una nota amarillas a un lado

Fuimos al rio cercano a nuestra casa, come bien y cuídate.... YiFan está en su habitación si necesitas cualquier cosa, abrígate

Con Amor Kyungsoo <3

Sonríe leve al leer la nota, la arruga y la bota al suelo sin importarle si ensucia la casa o no, lo único que le importaba era comer y su comida estaba perfectamente servida frente a él, para que esperar más, tomo una de las cucharas que estaba cerca empezando a devorar todo su desayuno

----------------------------

Durante toda la noche había visto el rostro del pequeño descansar y dormir, rio leve al ver que el menor arrugaba su nariz al notar que algo le molestaba, nunca antes había dormido con alguien de su manada y peor abrazarlo, pero por una rara razón se sentía bien cuando abrazaba a JongIn y veía su rostro sereno.

Se sentía mal por el cachorro, pues sus mejores amigos se habían convertido en pareja y sabía que uno de más en una pareja se sentiría incomodo era por eso que decidió ayudarlo en todo, había regañado a ZiTao y Sehun por haber demostrado tremenda escena frente al menor pero después le restó importancia lo que hicieron era cosa de parejas y estaba más que obvio que iban a tener relaciones ya sean que estén en su celo o no, se iban a desear, iban hacer el amor, era lo más normal era por eso que dejo a los otros menores libres y corrió a buscar al menor.

Cuando sitio que JongIn por fin estaba lo demasiado caliente que hasta sofocaba lo llevo a su habitación aunque no quería, vio que el menor jadeo leve cuando lo dejo en su cama y se acurruco entre sus sabanas, le dio un beso en la frente y se dirigió a su habitación para dormir. Aunque no pudo dormir del todo, el menor le estaba haciendo sentir fuego en su corazón, esa "llama de pasión" como lo dice Baekhyun cuando está habla acerca de su relación con Chanyeol o ese "cosquilleo" como le dice Kyungsoo cada vez que ve a Junmyeon. Pero se rehúsa a creer que estaba empezando a enamorarse del menor, no era que no quería hacerlo, JogIn estaba bien dotado, era guapo, sexy, dulce y tímido y le gustaba pero aun así no quería emparejarse con el menor, no lo haría.

En la mañana les dejo el camino libre a los demás para que puedan ir  al rio mientras él se quedaba al cargo del menor,  siempre la puerta de su habitación estaba abierta por lo cual escucho cuando JongIn se bañó y bajo a desayunar.

Love An AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora