Jong In y ZiTao se encontraban reposando bajo un árbol en su forma lobuna mientras Sehun estaba con el Alfa recibiendo el castigo puesto que, aquel lobo había cometido el grave error de escaparse de sus horas de vigilancia quedándose dormido en su habitación bajo llave.
Los tres siempre han sido unidos, el primero y mayor ZiTao, el segundo JongIn y el tercero y más joven Sehun. Por ser jóvenes eran obligados a ganarse el titulo de"cachorros" y que después de esos 3 años, los tres se habían acostumbrado a ese apodo, los tres eran causante de travesuras y todo que tenga que ver con desorden y descontrol en la manada, el Beta siempre los reprendía al igual que el Alfa pero su misma excusa era de "Somos jóvenes queremos divertirnos" y aunque se podían ganar al Beta con algunos mimos, ojitos de cachorro arrepentido, jadeos o vaciles hacia el cuerpo de este, pero el Alfa es otra historia, es difícil de convencer y por eso evitaban meterse en problemas cuando el Alfa estaba cerca de ellos.
--------------
Después del castigo de Sehun los tres cachorros se quejaban y el más quejumbroso era Sehun.
-¿Por qué siempre nos toca las tareas más absurdas? –un chillido salió de la boca de Sehun reclamando las horas de vigilancia, pues el Alfa con el Beta les habían asignado el horario de la noche y eso no era nade agradable para Sehun después de haber cumplido con su cansado castigo-
-Vamos cachorros, no es absurdo –un burlón Luhan salió de la casa riendo de la desgracia de Sehun y de los quejidos de los otros dos menores-
-Dejen a los pequeños –rio Chanyeol detrás de él, de repente Kyungsoo y YiXing aparecieron por la puerta riendo igual de los cachorros mientras estos solo hacia berrinches y gruñían-
- Ya –grito ZiTao detrás de ellos captando la atención de todos y más de sus amigos- Miren vamos rápido para llegar más pronto y poder dormir y comer –sonrió al darse cuenta que sus amigos se transformaban en lobos y corrían en sus cuatros patas junto a el-
Después de 3 horas de haber vigilado su perímetro escucharon un aullido del Alfa transmitiendo "venid a casa cachorros" pero sus intenciones estaban más lejos de lo que era un simple "ir a casa". ZiTao fue el primero en moverse en sus cuatros patas corriendo hacia el oeste oliendo que había buenas presas ahí, Sehun fue el segundo en seguirle y por ultimo Jong In alejándose cada vez mas de su casa y por ende de sus límites aceptados e impuestos por YiFan.
Esta vez dos aullidos se escucharon del Beta y del Alfa en un entendido de "No estamos jugando cachorros" pero solo lo ignoraron saliéndose más de sus límites, rebeldía según Jong In, diversión según Sehun y un queremos probar cosas nuevas según ZiTao.
Creyendo llegar a casa sin ninguna fractura, pero su juego fue totalmente diferente, habían llegado con varios cortes, rasmillados y golpes en su cuerpo, era su peor pesadilla y al parecer YiXing no quería mostrar compasión o pena alguna frente a los cachorros.
-Arde- grito Jong In al ver y sentir como el corte de su pierna derecha era curado, si hubiera sido un corte en forma humana no dolería mucho, pero era un corte era de forma lobuna por lo cual curarla en forma humana dolía el triple que un corte profundo normal-.
-¿Nuca aprenderán verdad? –cuestiono el Alfa viendo a los tres cachorros rasmillados, llenos de cortes y golpes-.
-Solo es diversión, nada mas –hablo ZiTao sin ningún problema, este podía ser algo rebelde con el Alfa pero cuando este le mostraba sus afilados colmillos y una mirada matadora ZiTao sonreía inocente y se arrepentía de cualquier acto cometido contra el Alfa-
YiFan era el "padre" de la manda por lo cual se preocupaba por los cachorros, se podía comportar algo duro, serio y malo, pero dentro de él los quería aunque no se los decía de cara pero se los demostraba en los castigos, por lo general imponía castigos cansados y esos los conocía toda la manda hasta el Beta, pero desde que llegaron esos cachorros tanto el Alfa como el Beta les tomaron cariño y no les imponía castigos muy malos, aunque los cachorros se quejaban con sus típicas frases "nos odian" "no nos quieren" "nos iremos de aquí", la última frase siempre el preocupo a YiFan pero desde que estos tuvieron su transformación dejaron de decirla mucho ya que ahora se sentían en casa.
ESTÁS LEYENDO
Love An Alpha
FanfictionKim JongIn piensa que es un humano común y corriente pero su vida toma un gira de 360° al enterarse que es parte de una manda de 12 chicos, la que creía su familia lo abandona pero después de tres años consigue un nueva familia, pero no pensó enamor...