Fin Definitivo

484 37 6
                                    

Bien, no se sinceramente como empezar esto.

Recuerdo que empecé con Love An Alpha con mucha ilusión y decisión; mi forma de escribir fue cambiado con el paso del tiempo como se pudieron dar cuenta y me encantaba que yo y la historia vaya evolucionando.

Recuerdo en un principio que a pesar de tener pocas reviews seguía ahí dándole y ustedes hermosas fueron llegando poco a poco y me emocionaba ver como se alegraban por cada palabra que les regalaba. Siempre estaba agradecida con ustedes cuando comentaban o dejaban su estrellita; y créanme que a cada una que dejaba su comentario o estrellita les cogía cariño.

Ame está historia porque fue la primera de algunas y la que me dio coraje para escribir, pase buenos tiempos escribiendo y leyendo sus comentarios, pero todo tiene su fin.

Quería darles una segunda temporada, sin embargo mi situación personal como el desarrollo de la propia no me agradaba del todo. Tal vez ustedes no le veían así, pero yo quería darles el 100/100 en cada capítulo y sentía que no lo lograba.

Créanme que si no fuera por lo que empecé a pasar yo hubiera seguido con la segunda temporada, sin embargo todo tiene su fin y prefiero dejar este fin bien hecho como me gustó a darles algo a medio hacer.

Se puede ver desde el punto de vista que me rendí y puede ser, pero yo no quiero publicar algo a medias y si no voy a darles una buena historia (con fallas pero que yo considere buena) no lo haré porque no lo veo justo para ustedes.

No me retiro de Wattpad definitivamente, es más con estas "vacaciones" que me he dado quiero venir más renovada, pero si quiero dejar como finalizada mi primera obra. Cambiaré el final un poco pero ya no habrá segunda temporada y espero que entiendan mis razones.

Iré "mejorando" o "perfeccionando" un poco los capítulos pero sólo eso.

Pido inmensas disculpas por quienes esperaban ver más Kriskai y que pasaba con ellos, enserio por ustedes quería hacer todo.

Igualmente doy inmensas gracias por quienes se mantuvieran fieles a Love An Alpha y siempre esperaban algo nuevo, son lo máximo chicas LAS AMO; y aquellas que igual dieron un vistazo o dejaron la historia a medias de leer también gracias por darme una oportunidad.

Esperen más historias de mi que se las daré,pero sin más este es el fin definitivo de una hermosa y loca aventura.

Gracias a todas, espero leernos de nuevo.

~Leah_DST~

Love An AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora