-Todo estará bien -se escuchaba una voz de fondo- Nunca te pasara nada lo prometo -el eco de un beso en el aire- te protegeré-Esas palabras, ese momento se repetía en la cabeza de YiFan con frecuencia y aun mas al tener a Minhyuk, su supuesto amigo, frente a el. El día del accidente de HyeLin se volvía mas claro en su cabeza y en esos momentos lo único que quería era partirla la cara al desgraciado que tenia frente suya, borrarle la sonrisa victoriosa y matarlo; así como le hizo con HyeLin.
-Alfa -se escucho una voz mas baja de fondo, la voz de cierto moreno retumbaba en su cabeza juntándose con los viejos recuerdos le estaba causando un fuerte dolor de cabeza-
Quería descansar, en esos momentos estaba lleno de ira y no quería herir a nadie menos a JongIn.
-Bienvenido -logro decir mirando directamente los ojos del nuevo- Espero que tu estadía en nuestra manada sea la mejor, como vez cada quien tiene ya su pareja así que esperamos no tener ningún problema -
Acabando su pequeña bienvenida, tomo la mano de cierto moreno confundido y lo guió hasta su habitación, el mayor quería descansar junto a su pareja, quería olvidar los sucesos del pasado y ser feliz con JongIn pero su parte humana siempre lo detenía, lo hacia pensar, recordar y era lo que menos quería en estos momentos.Una vez llegada a su habitación tiro del moreno para que entre completamente.
-Alfa -escucho la voz de JongIn pero quería ignorar todo en estos momentos-
-Alfa -el moreno repetía el nombre con mas insistencia, le preocupaba lo que sucedía con el en esos momentos ante Minhyuk-
JongIn sabia que YiFan nunca huía de esa manera, nunca lo haría por su rango jerárquico, pero esta vez el rubio dejo a todos impresionados retirándose rápidamente, entre lobos eso se podría tomar como debilidad y rendición. Aun que YiFan sabia todo eso decidió pasarlo por alto.
-Alfa ... YIFAN -grito por ultimo el menor causando el eco de un gran gruñido en la habitación, le habia faltado el respeto a su mayor pero eso poco le importaba al ver como el rubio estaba tenso-
-Que quieres -pregunto tosco el mayor esperando que así su pareja cerraba la boca-
-Que sucede contigo -el moreno rozo con su mano el brazo descubierto del mayor pero solo recibió rechazo de parte del alto-
-No te interesa ni te importa -YiFan soltaba sus palabras sin pensarlas, solo quería hacer callar al menor- Lo que paso no te interesa, solo cállate y recuéstate quieres -una vez que termino se recostó en su cama dándole la espalda al menor esperando a que este se recueste a su lado-
El menor tenia las lagrimas rodando por su mejillas, era un llanto silencioso y por como veía al mayor ni le interesaba como estaba, realmente solo quería dormir como le dijo, JongIn se sentía mal y en esos momentos no quería estar cerca el rubio, solo quería salir y sentarse. Una vez que vio la respiración de YiFan mas tranquila decidió salir de la habitación, la casa estaba silenciosa y nadie estaba por los pasillos, eso, según JongIn era que cada pareja estaba descansando en sus habitaciones, la idea le dolió; el no tenia con quien descansar, con quien dormir, solo era una pareja pasajera.
"Como los humanos" pensó, a pesar de que quiso creer de que YiFan se había enamorado de el todo era un farsa, entendía que YiFan encontraría su pareja y no quedaría nada para el, volvería a estar solo, como siempre.
Con desánimos el moreno salio de la casa esperando llegar temprano al lago del territorio, quería despejar su mente y llorar tranquilo por una vez en tanto tiempo, caminaba tranquilamente sin darse cuenta que unos ojos totalmente oscuros lo seguían de cerca.
ESTÁS LEYENDO
Love An Alpha
FanfictionKim JongIn piensa que es un humano común y corriente pero su vida toma un gira de 360° al enterarse que es parte de una manda de 12 chicos, la que creía su familia lo abandona pero después de tres años consigue un nueva familia, pero no pensó enamor...