Capitulo 6: ¿Couple ?

1K 99 4
                                    

Sencillamente no sabia que hacer, YiFan estaba totalmente perdido desde que el menor gemía bajo debido al dolor de las heridas, para otros como YiXing estarían acostumbrados pero él no, había curados a los chicos antes pero nunca le había pasado tener un erección mientras curaba a uno de los menores viendo como se retorcía en la cama y chillaba bajito, al final (y con mucho esfuerzo) termino de curar a JongIn mientras el mas bajo tenia la respiración agitada y unas cuantas lagrimas que había retenido todo el momento rodaban por sus mejillas. Después de eso YiFan ayudo a vestir al menor y sentarlo en la cama, ahora si hablaría con el menor sobre el ataque anterior.

- ¿Y bien ?-pregunto el Alfa mientras se sentaba en la orilla de la cama del menor y este mantenía la cabeza gacha demostrando sumisión.

-...- el menor se quedo callado sin saber que responder al rubio, el suceso anterior había sido un arrebato de rabia y estrés por eso había respondido.

-Odio cuando se quedan callados -el mayor miro al otro con rabia- y lo sabes JongIn. Habla rápido antes de que la poca paciencia se me agote -hablo severo mientras el menor empezaba abrir la boca con temor.

-No lo sé -respondió en un susurro- simplemente me lancé. Él me atacó primero y debía defenderme eso siempre me haz enseñado pero, al principio no quería hacerlo pero... me enoje y no seguí tus ordenes... Lo lamento -explico y se disculpó aun con la mirada llena de pequeñas lagrimas queriendo salir de su rostro pero las contuvo.

Cuando llego ahí YiFan le había enseñado que un lobo no debe llorar pero el había visto muchas veces a Baekhyun o Kyungsoo llorar en secreto, así que que asumió que era muy difícil seguir esa orden cuando en verdad te querías desahogar.

-Desobedeciste una orden sabiendo el rango que tienes cachorro -y le dolió escuchar eso porque hace algunos días YiFan ya no lo llamaba cachorro y le decía JongIn- Peleaste en nuestro terreno, ocurrido el accidente días atrás y bajo mi cargo te atreviste a desobedecer. ¡Te di la confianza y lo primero que haces es pelearte! -el Alfa empezó alzar la voz mientras se levantaba y lo veía molesto causando que JongIn se sienta pequeño y quisiera desaparecer mas - ¡Quieres que te felicite! ¡Pues no, JongIn tendrás un castigo y lo cumplirás un vez sano! -termino gritando mientras se quedaba quieto viendo una lagrima correr por las mejillas del menor, le dolió verlo así pero ahora la furia invadió su cuerpo- ¡De hoy en adelante no saldrás al bosque si no es conmigo! ¡¿Entendido?! -gritó esperando una respuesta del menor, le dolía gritarle pero el otro debía aprender.

-Si -susurro en un pequeño sollozo el moreno.

Por otro lado todos los chicos de la manada habían escuchado al mayor gritar y eso les pareció mala señal, si bien el menor cometió una gran falta y debía ser reprendido tampoco era como para que alce su voz hasta llegar a gritarle. Todos los chicos se acercaron poco a poco hasta llegar a la puerta del menor escuchando los gritos y el pequeño sollozo del menor, se les oprimió el corazón pero no se podían ir contra a YiFan, la jerarquía no les dejaba ni sus propios instintos.

-Bien ahora descansa -terminó el Alfa saliendo de la habitación encontrándose con 10 chismosos retrocedieron temerosos, algunos abrazando o aferrándose a su pareja-.

El rubio los intento ignorar pasando de largo pero la voz de JunMyeon lo detuvo en medio pasillo.

-Fuiste muy severo con el Alfa.

-Debía aprender el castigo Beta -hablo el mas alto regresando a ver a su compañero mas bajo.

-Si pero tampoco para que lo grites -se acerco un poco al mayor, eso le recordó a la discusión mas severa que tuvieron cuando fueron pareja- Hemos cometidos faltas mas graves que el y nunca nos gritaste ¿Por qué a él si? -cuestiono mientras los demás miembros veían en silencio la discusión de sus dos mayores.

Love An AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora