-Ya te vas? –Baekhyun se había acercado a la habitación del Alfa para preguntar sobre el paradero de los menores pero al ver a este ponerse sus botas militar y chaqueta se olvidó de su objetivo principal-
-Si –fue lo único que respondió acomodándose el cuello de su chaqueta y observar si estaba presentable, no le podía dar malas impresiones a los lobos mayores- Cuando sean las 9 quiero que tú y ZiTao vayan a inspeccionar la frontera –ordeno dirigiéndose a la salida-
-Ese es el problema –murmuro deteniendo al rubio- No veo a los cachorros por ningún lado y debo hablar con ZiTao para entrenar su modo de cacería –espero que el rubio se transforme o mande a todos a buscar en el bosque donde estaban los menores pero solo recibió un asentimiento y siguió caminando-
-Estarán jugando aun esta temprano y tienen permiso hasta cierta hora –aseguro bajando las escaleras con Baekhyun detrás de el-
-YiFan si estuvieran dentro no me preocupara pero no creo que están, deberías sentirlo –insistió el castaño al ver la indiferencia del mayor ante los cachorros-
Una vez llegado a la planta baja YiFan se regresó al ver al castaño este sintiéndose intimidado por la mirada del rubio y la considerable diferencia de altura, Baekhyun maldecía en ser pequeño y no alto como su pareja, ni la transformación lo había ayudado para que crezca un poco, se hizo más fuerte y con buenos reflejos pero seguía teniendo sus malditos 1,75 y en situaciones como esas se sentía el más enano de la manada, aunque le seguía YiXing y Kyungsoo pero este último lo castraría si le recordara lo pequeño que es, sus pensamientos eran considerados de un cachorro pero cualquiera tenía permiso de quejarse de su porte al menos una vez.
-Mira Baekhyun tengo un reunión importante con los demás del sector y no tengo tiempo para jugar a encuentra al cachorro –hablo severo viendo como aun con su altura el castaño le mantenía la mirada fija, mentiría si dijera que no se siente pesado, pero debía atender algunas cosas más importantes- Cuando llegue espero ver a todos aquí –fue lo último que dijo para salir de la casa sin escuchar a Baekhyun-
Camino en su forma humana, el consejo no estaba muy lejos de donde viven y manteniendo el paso llegaría puntual para la junta, recordó lo que le dijo Baekhyun y sabía que su cachorro se alejó pero no mucho, le gusto pensar que solo se había alejado unos cuantos metros pero regresaría a su sector y su pesadez se iría, además de seguro estaba con Sehun y ZiTao y este como casi mayor tomaría la responsabilidad. Aun no se podía creer que ZiTao pronto dejaría de ser uno de sus preciados cachorros para convertirse en uno de los mayores, empezaría a salir el sector sin problemas y podría hacer las tareas que ellos hacen pero sería más obediente a las órdenes que le daban, su físico cambiaria y su pelaje igual, se haría más fuerte desarrollando mas músculos ya que él era el activo en la relación y por si todos los lobos se dividen en activos y pasivos, los pasivos tenían un olor peculiar entre dulce y varonil que enloquecía a todos los activos pero aumentaba cuando su pareja estaba cerca, lo sabía, había olido a todos en su manda y efectivamente Luhan, Sehun, YiXing, Kyungsoo y Baekhyun tenían ese olor antes de ser tomados pero ahora apestaban a la semilla de su pareja, tanto dentro como fuera, además la marca confirmaba el enlazamiento, por eso no cambiaban tanto después de su transformación adulta, no se podía perder la belleza que tenían, porque admitía que eran hermosos uno a su manera y cada uno logro conquistar a su compañero pero ninguno se igualaba a la belleza y olor de JongIn, ese niño por ser piel canela tenía toda la atención de su lobo además de oler a chocolate único, frágil e inseguro pero a la vez fuerte y decidido, sabia de las intenciones de JongIn, las notaba en su mirada y aun que le costaba admitirlo, JongIn era el único que lo podía hacer que caiga de rodillas pero como orgulloso lobo Alfa nunca lo demostraría, siempre tendría el control, eso los separaba a los activos, posesivos, controladores, gruñones, fuertes, con olor varonil, desarrollaban más musculo y tenían sed de sangre cuando alguien tocaba a su pareja, necesitaban más de sexo, cambio de fluidos y renovar su marca de olor en su compañero, eran muy diferentes pero tenían sus semejanzas, ambos eran fuertes pero se nacía activo o pasivo y nadie podía cambiar, pero había algo que los marcados no sabían y era que tenían más poder sobre uno, eran más fuertes y tenían varias ventajas que ya no demostraban, por los ancestros, al saber las ventajas que estos poseían empezaron hacerlos más sumisos hasta que esos "beneficios" se fueron durmiendo en el cuerpo de cada uno, no salían a flote y lo Alfas debían mantener el secreto, ningún pasivo podía saber lo que les hicieron a sus cuerpos.
ESTÁS LEYENDO
Love An Alpha
FanfictionKim JongIn piensa que es un humano común y corriente pero su vida toma un gira de 360° al enterarse que es parte de una manda de 12 chicos, la que creía su familia lo abandona pero después de tres años consigue un nueva familia, pero no pensó enamor...