—Capítulo 1: Su primera mirada.Aclaración: Harley Potter (Hermano mellizo y mayor que Harry) en esta historia es el elegido. El color de su pelo es negro y el de sus ojos es avellana. No usa lentes y es más alto que Harry.
...
Draco siempre conseguía lo que quería.
S-I-E-M-P-R-E.
Entonces, ¿Por qué diablos no podía (¡ni siquiera!) recibir una miserable mirada del hermano del niño que vivió? El rubio no podía entenderlo. Cada vez que tenía la oportunidad de hablarle al azabache, tenía que echarse a perder.
Astoria y Theo lo veían con cautela mientras iban a su primera clase de vuelo , sabiendo que estaba con un pésimo humor, prácticamente haciendo berrinche por pura frustración. Habían pasado ya tres días de haberse conocido y Astoria ya lo apodaba como "el niño mimado y gruñón" del grupo.
—Draco
—¿Que?— volteó Draco a mirar a la castaña, de forma algo brusca y logrando que Theo lo mire con el ceño fruncido. Draco carraspeó — Perdón, estoy pensando en otro plan, ya saben
Oh, por supuesto que sabían sobre su extraña obsesión por el menor de los Potter.
—Solo quería decirte que nos toca clase de vuelo con Gryffindor— farfulló Astoria, un poco resentida.
—¿En serio?— Preguntó Draco, de repente viéndose más entusiasmado, aunque lo disimulo rápidamente. "Aquí vamos de nuevo" pensaron los dos Slytherin que lo acompañaban.
En el campo, habían ya varios estudiantes de ambas casas, entre ellos estaban Ron Weasley y Harley Potter, pero no había rastro de Harry, para molestia del de ojos plateados.
De repente apareció Pansy Parkinson junto a su grupo(Blaise Zabini, Vincent Grabbe y Gregory Goyle), quienes de inmediato empezaron a burlarse de Weasley y Potter.
Draco había sido empujado ligeramente por Grabbe, pero no reclamó. Ese chico junto al otro parecían unos gorilas y no le pareció conveniente pelearse con ellos.
Eso no detuvo su maldecir interno a todo ese grupo, a su orgullo nadie le tocaba.
Luego de un rato viendo al lado de sus amigos la pelea entre -naturalmente- todos los Gryffindor y un pequeño grupo de Slytherin. Draco vio llegar a la profesora Hooch junto a Harry y Neville Longbottom trayendo algunas escobas.
La profesora Hooch les dio un agradecimiento a ambos niños antes de usar su varita y acomodar las escobas en el pasto. Neville y Harry se acercaron al grupo de los Gryffindor quienes habían dejado de discutir con los Slytherin.
La profesora ordenó a los estudiantes colocarse al lado de una escoba. Draco no supo cómo, pero termino frente al niño que vivió. Malfoy lo miró con fastidio e indignación ¿Por qué tenía que ponerse él y no su hermano? El destino debía odiarlo.
Luego de unas cuantas indicaciones de la maestra, las cuales Draco no necesitaba, ya que no era su primera vez volando. Ocurrió un pequeño incidente con Neville teniendo como resultado a que el grupo se quedará sin supervisión de un adulto.
—¿Qué es esto?—Parkinson preguntó a la nada, agarrando una pequeña bolita. Harley al instante gritó para que se la devolviera, pero ella se alejo riendo.
—Es una recordadora, creo que es de Longbottom— Malfoy no se aguantó y respondió la pregunta. Logrando que todas las miradas, incluyendo la de Harry, se dirigieran a él.
El rubio le devolvió la mirada al pelinegro, cuyos ojos verdes lo miraban molestos como todos los Gryffindor "¿Ahora que hice?" Pensó inocentemente.
Pansy le lanzó la recordadora, que Draco agarró en el aire por puro reflejo. La miró incrédulo y sin saber que hacer. —Te la regalo, Draquito, la mereces más que el idiota de Longbottom— dijo la niña mirándolo con una sonrisa.
¿Cómo rayos Pansy Parkinson sabía su nombre y quién se creía para llamarlo de ese modo tan ridículo?
Draco hizo una mueca y miro a sus amigos pidiendo ayuda. Los dos traidores se encogieron de hombros sin hacer nada.
—¡Devuélvela!— de repente tenía a Harry frente suyo, quien lo miraba furioso y estirando su mano hacia él.
El rubio suspiró y para sorpresa de todos pareció dispuesto a entregarle la recordadora a Potter. No lo logró, pues Blaise Zabini lo había visto venir y ahora quien la tenía era él.
Hubo una gran discusión que termino con el moreno y al elegido en el aire sobre sus escobas. Draco notó como Harry lo seguía mirando de reojo.
Se acercó cautelosamente, aprovechando que todos le gritaban a Zabini y al otro Potter.
—Perdón por no poder darte la recordadora— empezó con lo primero que se le ocurrió. Él no era de pedir perdón a cada rato, pero no sabía otra forma de empezar una conversación sin ofender a Harry.
El otro niño lo miró sorprendido.
—No fue tu culpa, supongo— contestó, encogiéndose de hombros —eres el primer Slytherin que hace algo así— añadió, incomodo.
Draco prefirió ignorar aquello.
—Soy Malfoy, Draco Malfoy, por cierto— se presentó, estirando su mano como acostumbraba cada vez que conocía a alguien nuevo.
Por un instante, temió que lo rechazara como su hermano hizo con Pansy, no fue así.
—Harry Potter—respondió el moreno, estrechando su mano.
El corazón de Draco empezó a latir fuerte, cuando el contrario le mostro una sonrisa amable.
Tenía que escribirle una carta a su papá contándole sobre lo que había logrado.
Al terminar el día, Astoria y Theo tenían ganas de callar a Malfoy con un maleficio. No paraba de hablar de como había logrado acercarse finalmente a Potter y sobre los bonitos que se veían sus ojos verdes al mirarlos de cerca.
De fondo podían escuchar como Pansy y Blaise hablaban de lo estúpido que era el otro Potter y cómo habían disfrutado verlo irse con la profesora Mcgonagall, asegurando que sería expulsado gracias a ellos.
"Sus ojos me parecían azules si los veía de lejos, pero en realidad son de un hermoso verde esmeralda. Espero que algún día sea tan amigo suyo para que puedan verlo ustedes también, Padre." — escribió Malfoy en su carta dirigida a su progenitor.
...
N/A: Siempre me gusto mucho la idea de escribir a Astoria siendo amiga de Draco, ya que casi siempre es ignorada en otras historias Drarry. Astoria Greengrass originalmente es uno o dos años menor que Draco y Theo.
Muchas gracias por leer y si te gusto la historia puedes demostrarlo dando una estrellita. <3
ESTÁS LEYENDO
Su bonito hermano
Fanfiction"¿Sabias que Harley Potter tiene un hermano, padre? No sabía que el tonto niño-que-vivió tuviera uno y menos alguien tan bonito" Una historia Drarry. ( Draco! Top / Harry¡ Bottom) | Un poco Versátil. Disclaimer: El universo de Harry Potter y sus p...