—Capitulo 2: Compañero incompetente.
...
—Hasta el próximo domingo, madre. — Draco mostró una sonrisa a la figura de la cara de su madre en la chimenea antes de que esta desapareciera.
Se levantó acomodándose la túnica con una elegancia típica de un sangre pura y se volteó a ver al profesor Snape, su padrino.
El hombre preparaba una poción para enviarla a la enfermería, cosa que era rutinaria, ya que cada domingo que iba a su oficina para hacerle una llamada por red flu a su madre, siempre lo veía haciendo lo mismo.
El tiempo pasaba muy rápido,pues ya estaban cerca de Hallowen. Tres meses era lo que llevaba en el colegio.
En aquellas semanas, hubo lecciones, tareas y horas de estudio en la biblioteca con sus -ahora 3- amigos más cercanos.
Luna Lovegood, una estudiante de Ravenclaw, se había unido a su pequeño grupo gracias a Astoria, quien estando enamorada de un chico de la casas de las águilas, se acercó convenientemente a la chica para sacarle información.
Eso había sido al principio, Greengrass había prometido que solo hablarían con aquella extraña chica por algunos días y luego se alejarían.
No fue así, pues la pequeña águila pronto se ganó la amistad de las tres serpientes. Ahora se les podía ver juntos en los pasillos o en la biblioteca,siendo algo sumamente extraño para todos al principio. Si antes a Lovegood la señalaban como loca ahora le decían desquiciada por juntarse con las "oscuras y malvadas" serpientes.
Slytherin no tenia buena fama en aquellos tiempos, ellos eran los magos oscuros y futuros mortifagos para las otras casas. Cosa que era solo rumores generados principalmente por los de Gryffindor.
Lamentablemente, Harry Potter (El futuro mejor amigo de Draco, según él) también se dejaba llevar por los prejuicios típicos de su casa, pues cada vez que Draco lo saludaba en los pasillos alzando la mano - al comienzo, entusiasmado - recibía solamente una mirada desconfiada y una sonrisa forzada por parte del mas bajo.
Malfoy lo había notado, pero prefería ignorar a su orgullo herido y ganarse poco a poco la amistad del león. Tal vez si le hubiese rechazado la mano aquel día ya estaría insultándolo cada vez que lo veía, pero no había sido de ese modo.
"Se arrepentirá cuando me conozca" se consolaba mentalmente el rubio.
Aunque era difícil acercarse , teniendo a Neville Longbottom fielmente a su lado y bajo la atenta mirada del niño que vivió. No parecía, pero el Potter mayor se preocupaba bastante por su hermano.
Todo aquello era un molesto problema para el joven Slytherin.
No obstante, tenia un plan para saltarse aquellos obstáculos. Era imposible que fallara.
—Padrino...— había empezado Draco, en un tono algo mimado e irritable para el mayor.
— Aquí soy profesor Snape, señor Malfoy— siseó molesto el hombre con túnicas, supervisando con paciencia la poción casi lista en el caldero. — ¿Que quiere ahora?
Acostumbrado al tipico tono de su padrino, continuó — Quiero sentarme con Potter en tu clase ¿Podrías ponerme junto a él mañana?
Pero no especifico a que Potter quería como compañero y ese fue un error que le costó muy caro.
ESTÁS LEYENDO
Su bonito hermano
Fanfiction"¿Sabias que Harley Potter tiene un hermano, padre? No sabía que el tonto niño-que-vivió tuviera uno y menos alguien tan bonito" Una historia Drarry. ( Draco! Top / Harry¡ Bottom) | Un poco Versátil. Disclaimer: El universo de Harry Potter y sus p...