—Capítulo 3: Acercamiento y el castigo....
—¿Cómo lo bajaremos ahora? — Tres Slytherins y una Ravenclaw descalza miraban fijamente un par de zapatos que colgaban del techo de uno de los tantos pasillos de Hogwarts.
Draco hizo una mueca ante la pregunta de Astoria. Habían recurrido a todos los hechizos que sabían, pero ninguno funcionaba.
— Los nargles debieron usar su magia para que no funcione ningún encantamiento — menciono Luna, con una sonrisa despreocupada. — Necesitamos bajarlos nosotros mismos.
— ¿Los Nargles si quiera existen? —le susurro Theo al oído. Malfoy se encogió de hombros en respuesta.
—Podemos usar una escoba — propuso Astoria astutamente. La ravenclaw asintió de acuerdo con la idea.
—¿Y cómo conseguiremos una escoba?
Astoria bufó — le pediremos prestado a alguien, obviamente.
— Nadie va a querer prestarnos. — el rubio se cruzo de brazos apoyándose en la pared, no parecía dispuesto a ir por ahí pidiendo escobas por un par de zapatos. Nott lo imitó graciosamente.
La castaña parecía dispuesta a replicar, pero fue interrumpida.
—¡Harry! —dijo de repente Luna, alejándose de sus amigos Slytherin, los cuales voltearon al mismo tiempo.
Draco sonrió al ver al pequeño Potter, con aquel cabello desordenado y seguramente muy suave. Tenía una escoba en sus pequeñas manos.
Era la nimbus 2000 de su hermano ¿Qué hacía con eso? se preguntó Draco.
—Cambia esa expresión, da miedo — la mano de Theo impactó con su frente en un golpe despiadado, dejándole una marca roja en su blanca piel.
El rubio reaccionó rápido, frotándose la frente y gritándole a su amigo. —¡Oye! ¿Estás loco? ¡Mi piel es muy sensible!
Alzando una ceja, ignoro el escándalo del rubio ,y se acercó hacia donde estaban Greengrass y Lovegood.
—Mi hermano me la dio, dice que debo practicar para ser buscador el año que viene — comentó Harry, ante la pregunta interesada de Astoria sobre su escoba.
— ¿Él no era el buscador del equipo de Gryffindor? — pregunto Theo metiéndose a la conversación.
— Sí, pero dice que le interesa más ser cazador y que yo debo reemplazarlo el próximo año.— se encogió de hombros un poco avergonzado — Wood parece estar de acuerdo. — agregó.
Draco los alcanzo un momento después y no pudo evitar hablar.
—¡Vaya Potter! Es bueno verte sin estar pegado como chicle de Longbottom. —fue lo que dijo de manera burlona. Astoria alzó una ceja y Luna sonrió mirándolos enternecida.
— Bueno, supongo que es un poco cierto — acepto Harry sonriendo un poco nostálgico. Neville podría ser el único amigo genuino que tenía, la mayoría de los Gryffindor parecían solo hablarles por su hermano. — es mi mejor amigo después de todo. Ahora esta en el ala del hospital con un resfriado, Madam Poppy dijo que en mañana estará mejor.
ESTÁS LEYENDO
Su bonito hermano
Fanfiction"¿Sabias que Harley Potter tiene un hermano, padre? No sabía que el tonto niño-que-vivió tuviera uno y menos alguien tan bonito" Una historia Drarry. ( Draco! Top / Harry¡ Bottom) | Un poco Versátil. Disclaimer: El universo de Harry Potter y sus p...