P R Ó L O G O

10.2K 794 141
                                    

Querido Padre:

 Tal como tú y mamá me contaron, Hogwarts es un lugar hermoso e interesante. ¡Estoy muy emocionado por mi primera clase de mañana! Te prometo que seré el número uno de mi generación.

(Por cierto, el sombrero seleccionador me mando a Slytherin, pero creo que eso era algo muy obvio ¿no, padre?)

En fin, mi día fue muy bueno aunque no tengo a muchos amigos o nuevas personas con quien hablar, solo a Theo Nott, mi compañero de habitación y a Astoria Greengrass. Ambos parecen ser los más agradables y sensatos de Slytherin, pues los demás perdieron el tiempo hablando de Harley Potter, quien había osado a rechazar la mano de Pansy Parkinson frente a todos. La "princesita" presumida de Slytherin no parecía contenta con lo que pasó, así que se paso toda la cena hablando de cómo destruiría a Potter.  

Hablando de Potter ¿Sabías que Harley Potter tiene un hermano mellizo?  No sabía que el perfecto niño-que-vivió tuviera un hermano y menos uno tan bonito. 

El chico, Harry Potter (quien termino en la casa de los leones, para mi decepción) parecía alguien tímido y andaba solo cuando lo vi. Al parecer su hermano lo había dejado atrás por ese tal Ron Weasley ¿Puedes creerlo, padre? ¡para irse con el pobretón de Ronald Weasley!

Traté de acercarme y hablarle luego de estar un rato mirándolo, pero empezó una conversación con una niña que tenía un cabello DEMASIADO desordenado y no me atreví a interrumpirlos. 

Mañana espero poder hablar con él y ser su amigo. Aunque que sea de Gryffindor complica un poco las cosas, no me voy a rendir. Pienso pedirle ayuda a Astoria por si esta con la niña con cabello de león. Tal vez  hasta la ayude con ese pequeño problema, lo necesita urgentemente, pobrecita. 

Esto es lo único que les puedo decir de mi primer día, espero poder verlos pronto a mamá y a ti, los extraño un poco.

Con cariño,

Tu hijo favorito, Draco. 

Su bonito hermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora