Capitulo 6

36 4 0
                                    

Hoy era el día de la prueba...
Buscar la bandera...
Siempre fui mala en eso, cuando jugaba con mis papás siempre perdia y terminaba llorando.
Bueno estábamos en la sala intentando hacer una "formación" para ganar; Estuvimos así como 2 horas (Estabamos aquí desde las 5 pm y ya son las 7 pm)
Se me olvida decirles que para colmo la prueba es en la madrugada; Asi que despues de terminar yo fui a descansar que necesitaria fuerzas para la noche...

(...)

Hero

Estaba en mi cuarto pensando como vamos a salir a cazar la bandera, cuando de repente se me viene a la cabeza "Tienes que idear un plan para conseguir a la chica" y me desvie completamente del tema pensando en ella, tenia que saber sus debilidades pero no salia de esa cabaña, solo de pensar en su cintura, en sus ojos, ese pelo sedoso, su cuerpo, ese traser...okey si me entendieron.
Despues de 5 minutos tenia la repuesta.

Sofia

Llego la hora, todas salimos de la cabaña y nos fuimos al bosque.
Al llegar al bosque tuvimos que adentrarnos a lo más oscuro ya que allí nos esperaban todas las fraternidades. Al llegar ahí vemos a todos reunidos eramos las únicas que faltaban.

Escuche que alguien grito - Que lentas son las mujeres.
Y risas en el fondo.

Yo ya estaba harta que cada vez que nos aparecieramos nos lanzarán un comentario machista.

Así que grite - No se si nosotras nos tardamos en llegar o ustedes.
Se escucharon risas en el fondo.

En ese momento escuche la voz de Hero decir.

-Wow la leona ya salio a domar al tigre.

Yo solo ruedo los ojos.

En eso llega el viejo y dice

-Bueno... es bueno volver a verlos otra vez!!!!! Y mas en esta emocionante prueba.

-Asi que sin más empecemos esta prueba!!!!

-Solo que vengo a recordarles que esta prueba dara 60 puntos al primer lugar, al segundo 30, al tercero 10 y a los perdedores 0 puntos y otra oportunidad para seguir y recuperarse en la siguiente prueba, ahora sin más preámbulos doy inicio a esto!!!.

Despues de que todos se fueran a esconder yo iba caminando para encontrar la bandera cuando alguien me tapa la cara.

Hero

Iba caminado detrás de la chica, ni siquiera se percato que la estaba siguiendo asi que la agarre por detrás y le tape la boca.

Sofia

Empiezo a forcejear e intentar gritar pero el extraño me dice que me calle, entonces me doy cuenta que es el. Me suelta y volteo a su dirección.

-Que quieres!!! - Le grito y lo veo a los ojos.

-A ti hermosa

-Por favor ya dejame en paz

-Solo si me haces un favor

-Que?

-Bueno solo dire que aquí nos pueden ver muchas personas

-Ahi ni en tus sueños haría...Eso y mucho menos contigo

Entonces Hero me agarra de la cara y me besa de golpe, empieza a mover sus labios y yo muevo los míos y escucho a alguien decir mi nombre.

-Sofia que estas haciendo...

(...)

--------------------------------------------------------------

Siguenos en Instagram nuestros usuarios son estos
@paulette_cortes08 y @ivanna.cr1

Amor Prohibido. (Hero Fiennes-Tiffin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora