Capitulo 13

30 5 0
                                    

Me despierto en cama, estoy sudada lo primero que hago es agarrarme la cabeza y nada. No me duele todo fue un sueño pero de sintió muy real. Desconcertada me levanto y voy al baño y me fijo muy bien si no tengo ningún golpe, nada!
Así que entro en la regadera y me baño salgo y me pongo mi ropa, Bajo a desayunar y veo a la mayoría de los chicos desayunando entre ellos veo a Marco si ningun rasguño ni golpe.

-Tu no llegaste golpeado? Casi desangrando? -Le digo a Marco.

-Que dices? Solo te doy un consejo....si no la controlas no la fumes.

Se empezaron a reír los chicos.

-No esto no puede se mentira ayer tu....

-Sabes Sofia no te vendria mal salir un poco, aca adentro te estas volviendo loquita!, asi que para quitarte quitartelo en la noche va a ver un fiesta acá.

-¿Fiesta?

-Asi es, vamos a celebrar nuevamente nuestra victoria de ayer, asi que ponte lo mejor que tengas que esta noche vamos con todo! O no chicos?

Nada más victoriaron los demás, asi que los deje solos y sali de la cabaña, fui a dar un paseo por el campamento. Hasta llegar a la Fraternidad ALFA y que me topo con Elio.

-Hola Sofia.

-Hola.

-Me entere que hoy habrá una fiesta en tu cabaña.

-Si, creo que si por lo que me dijeron.

-Asi que te voy a ver ahí?

-Asi es.

-Bueno pues me voy te veo en la noche!

-Bye.

(...)

Llego a la cabaña y me empiezo a arreglar, solo me cambie de ropa nada grande, me puse un pantalón de mezclilla de cintura alta, un crop top blanco de tirantes, me puse unos Nike Air Force y una chamarra de mezclilla.

(...)

Llego la gran esperada fiesta.
Bajo para empezar a recibir a la gente y lo único que veo es que no dejaba de entras mas y mas y mas y mas gente.

Despues de una hora veo que tenemos a mas gente de la que yo esperaba. Aproximadamente TODO el campamento estaba aquí, ya ni cabían en la casa asi que había mas gente afuera de la casa. Tuvieron que llevar mesas para afuera para poner cervezas y pues hacer mas espacio aca adentro, despues de un rato veo a Elio.

-Hola Linda.

-Hola otra vez.

-Te estuve buscando un buen rato.

-Hay mucha gente.

-Eso es cierto, quieres ir a afuera?

-Vamos.

Salimos de la casa y nos sentamos en una banca.

-Tienes cigarros? -Pregunto.

Saca la cajetilla tomo uno lo prendo y me lo llevo a la boca. Lo necesitaba, necesitaba esa sensación, cuando el humo pasa por la garganta ese calor qué proporciona, llevaba tiempo si fumar.

-Te gustaría algo mas fuerte?

-Coca y hierba.

-Dame hierba.

Saca una caja y me la extiende, empiezo a poner la hierba en un papelito, lo empiezo a enrollar y para que se pego paso la lengua y lo prendo. Empiezo a fumar.
Era la primera vez que la probaba y se sentía tan bien, despues de tanto fumar la hierba esta haciendo efecto , asi que entro a la casa sin importarme dejar solo a Elio y me subo a la primera mesa que veo, empiezo a bailar con la música que esta al 100, varios se me quedan viendo estaba a punto de quitarme la ropa cuando siento que alguien me agarra y me lleva a mi cuarto me tira sobre la cama y...ya no se que paso despues...

(...)

-------------------------------------------------------------
¡Siguenos en Instagram nuestros usuarios son estos
@paulette_cortes91 y @montt_ft !

Amor Prohibido. (Hero Fiennes-Tiffin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora