Hero
Llegamos a la prueba y a la primera que busque fue a Sofia. No era por que empezara a sentir cosas por ella; Si no que me preocupaba que le dijera al director quien fue quien la golpeo.
Eso fue por que Paula les invento que fue un ataque y no vio quien era por la oscuridad, llego a su nueva cabaña y no la veo por ninguna parte.-Buscas a alguien? -Dice Elio.
-Busco a mi nueva presa para darle una noche fantastica.
Rie -Suerte eh, que ya todas las de la cabaña de tu novicia esta advertida de lo que puede pasar si te tocan.
-Que gracioso. -Volteo los ojos.
-Hola nuevamente fraternidades, el día de hoy empezaremos la prueba de pintaball, a su izquierda veran las armas tomenlas, y agarren las bolitas necesarias para cargar su pistola.
Yo solo la estaba buscando pero no la encontré.
Sofia
Desperte al escuchar un sonido en la cocina, me sobresalte.
Bajo a ver que es lo que ocasiona un ruido veo a un gato arriba de las alacenas volteo a ver el reloj y eran las 2:00 am supongo que regresaron los chicos. Subo las escaleras para llamar a alguno para que saque al gato de la casa por que me dan miedo los animales; Abro una habitación y no veo a nadie, voy a las otras habitaciones y veo que no han llegado aun. Asi que voy a mi cuarto y me encierro.
Me acuesto intentando reconciliar el sueño pero no puedo, asi que prendo la tele y me pongo a ver una película, despues de 15 minutos escucho que abren la puerta asi que bajo para saber como les fue. Mientras voy bajando veo a varios chicos en la cocina y otros en los sillones, tenian la cara cansada y.....preocupada?
Así que me acerco mas y veo a Marco tirado en el sillón con sangre en la cara.-Que le pasó? -Le pregunto a uno de los chicos.
Todos se me quedan viendo.
-Hero el de la Fraternidad ALFA lo golpeo.
-Pero porqué!? Que le hizo?
-Nada, solo se balanceo a hacia el y pregunto por ti, asi que Marco le dijo que le importabas y pues mira, deberías hablar con ese, esta loco!
-Que? Le pego por que no le dijo donde estaba? Que estupidez!!!
-Bueno eso nos contó Marco en pocas palabras.
Solo lo veo y subo a la parte de arriba.
Me encierro y empiezo a llorar por que le pegaron por no dijo donde estaba.
Pero la verdadera pregunta es por que tan interesado por mi?Pero....que.....no lograba entender.
En eso siento como me golpean la cabeza fuerte.
Y me desmayo...
(...)
--------------------------------------------------------------
¡Siguenos en Instagram nuestros usuarios son estos:
@paulette_cortes91 y @montt_ft !
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido. (Hero Fiennes-Tiffin)
Teen FictionSoy Sofia Gonzales y me enamore y...¿Que hay de malo en eso? dirán ustedes bueno, nosotros somos rivales!! Regla #1 No enamorarse de un miembro de otra fraternidad o puede acabar en lo peor.... (CORRIGIENDO)