Ya había pasado 2 semanas y ya me iba recuperando, solo se llegaba a notar uno que otro moretón pero nada grave, ya habían pasado las 2 pruebas y esta vez le tocaba a mi cabaña preparar la prueba. Además había pasado la mayoría de tiempo con Elio, en este momento estaba en mi cuarto repasando el plan.
En este caso nosotros íbamos a jugar pero por obvias razones esta vez íbamos a ocupar el laberinto qué se encuentra a unos kilómetros de las cabañas, nuestra idea era poner trampas y el primero que se reuniera con su equipo ganaría, pero el caso es que yo no quería que ganará la fraternidad AKA asi que me encargue personalmente qué pongan más trampas por donde ellas pisen. Despues de una hora trabajando en ello quedo perfecto ahora si solo se lo di al qué iba a preparar todo, intentando qué no me descubriera.-Que es lo que la señorita de aqui trama.- Dice Marco con una ceja alzada.
Le arrebata el papel que le había dado a..... la verdad no me se el nombre del chico.
-Asi que estas intentando qué la fraternidad AKA tenga la mayoría de las trampas eh... -Dice con el entrecejo levemente fruncido.
OMG ya me descubrió, Maldición!!!
-Me gusta -Le devuelve el papel al chico y este solamente se va.
-¿Que dices? - Dije un poco confundida.
-Que me gusta.
-Espera, crei qué me ibas a regañar o algo por el estilo.
-¿Por que? ¿Solo por una tonta venganza? Da igual -Rueda los ojos - Cualquier cosa si nos descubren tu solo di que ni me comentaste por que ahí si te metes en una buena, entendido? -Se va.
Yo solo regreso a mi cuarto y me empiezo a preparar.
(...)
Despues de unas horas partimos para llegar a nuestro destino, cuando llegamos empezaron a llegar las otras fraternidades y entre ellos estaba el viejo loco, paso Marco con el y felicitaron a los que quedaban, por que para esto ya habían descalificado a la fraternidad SIGMA.
Despues de dar comienzo a la prueba, mientras otros se dirigían a sus posiciones otros iban a la meta y otros solo miraban, entre los qué miraban estaba yo observando como la mayoría de la fraternidad AKA caían en varias trampas, en eso logre visualizar a Elio qué se había lastimado con una de ellas yo solo corrí hasta el y lo ayude.-Gracias Sofia -Dijo con una sonrisa en la cara.
-No más miren a la nueva parejita.
Volteo y veo a Hero.
(...)
--------------------------------------------------------------
¡Siguenos en Instagram nuestros usuarios son estos:
@paulette_cortes91 y @montt_ft !
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido. (Hero Fiennes-Tiffin)
Teen FictionSoy Sofia Gonzales y me enamore y...¿Que hay de malo en eso? dirán ustedes bueno, nosotros somos rivales!! Regla #1 No enamorarse de un miembro de otra fraternidad o puede acabar en lo peor.... (CORRIGIENDO)