Despues de ir al doctor me dieron la receta para no competir en la siguiente prueba, saliendo de la consulta choque con alguien volteo para verlo y veo un chico alto, con cabello negro, ojos entre azul y gris, piel palida, entonces el chico me dice.
-Ten cuidado linda.
Así que debe ser el típico fuckboy, ahora que lo recuerdo es el que dirige la fraternidad Alfa donde va Hero.
-A si disculpa.
-No te preocupes yo fui el tonto aquí.
-Si am bueno.
-Son muy clinché verda?
-La verdad bastante Clinché -Rio
-Bueno me presento soy Elio Black.
-Wow, asi eres tu el famoso Elio el hijo del presidente de Canadá.
-Es correcto también sono muy clinché eso del "El hijo del presidente de Canadá"
-Si la verdad si.
-Bueno para serte sincero, te puedo preguntar ¿Que te paso en la cara?
-Ammm una pelea con una amiga.
-Entonces tu debes ser la que se peleo con Paula.
-Correto principito.
-Wow si te dejo muy mal.
-Si....Creo que es hora de irme fue un gusto conocerte Elio.
-Lo mismo digo...
-Sofia....Sofia Gonzales.
-Un gusto Sofia -Sonrie y se retira.
Despues de llegar a casa veo a Paula besándose con Hero, paso a lado de ellos y se quedan viendo.
-Sofia un gusto verte.
Hipócrita (pienso)
-Hola Paula.
-Que tal te va? Eh oído que ya estas en la fraternidad LOKA.
-Asi es.
-Entoces nos veremos esta noche en las pruebas?
-No creo...amm me tengo que ir...adiós
-Pero por que no Sofia....Sofia!!!!!
Solo segui mi camino y no mire hacia atrás, Nunca miro hacia atrás.
Al llegar a la cabaña me encuentro a la mayoría de chicos haciendo su propia reunión, para saber como va a ser su "formación"
-Hola Sofia! Quieres ayudarnos? -Pregunta Marco
-No, estoy cansada tal vez para la próxima.
Voy a la cocina y agarro una bolsa de papas y subo a mi habitación, me pongo a ver mi mi serie favorita Skins, me identificó mucho para ser sincera.
Como sea, me paso toda la tarde viendo la serie, hasta que me da hambre y bajo por una pizza congelada, ya para este punto los chicos se habían ido a la reunión, vuelvo a subir a mi habitación y como ahí, y para eso ya estoy cansada; Lo único que recuerdo es que iba a descansar los ojos y termine en los brazos de morfeo...(...)
--------------------------------------------------------------
¡Siguenos en Instagram nuestros usuarios son estos:
@paulette_cortes91 y @montt_ft !
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido. (Hero Fiennes-Tiffin)
Fiksi RemajaSoy Sofia Gonzales y me enamore y...¿Que hay de malo en eso? dirán ustedes bueno, nosotros somos rivales!! Regla #1 No enamorarse de un miembro de otra fraternidad o puede acabar en lo peor.... (CORRIGIENDO)