Al día siguiente desperté con un dolor de cabeza insoportable, solo recuerdo que me di un viaje del otro mundo, aparte antes de fumar hierba había tomado 5 cervezas creo asi que por ello salí corriendo al baño a vomitar; Despues de vomitar hasta por la nariz, sali del cuarto rumbo a la cocina por que moría de sed pero me fue difícil bajar ya que había chicos tirados por todos lados, basura y vasos, cuando al fin llegue descrubi qué había como 4 personas dormidas encima de la mesa. Solo agarre mi vaso con agua y me fui a la sala, donde encontré a Hero y a Paula dormidos medios desnudos a lado estaba Elio y otros chicos solo resgistre rápido todo con mi mirada y me fui a mi habitacion y me di cuenta que eran las 3 de la tarde.
Solo me acosté y me tome una pastilla para el dolor de cabeza y estómago, solo pensaba "Ya no volveré a tomar en mi vida" pero todos sabíamos qué lo iba a volver a hacer (Guiño, Guiño.)
Me recosté y me quede dormida. Cuando me volví a despertar no podía pararme de la cama, me dolía el cuerpo y me pare como pude, baje y vi todo limpio, no vi a nadie fui a la cocina por que tenia hambre y no había nada en el refrigerado, entonces tuve que salir al mini super del campamento al llegar entro y compro Huevo, Leche, Harina para Hot Cakes y un poco de Fresas, ya estaba muy cerca de la cabaña cuando oigo mi nombre entonces volteo y veo a Elio.-Hola. -Me sonríe.
Solo saludo con la mano.
-No te vi en la fiesta donde estabas.
-¿Fiesta?
-Si, ayer cuando acabo la fiesta todos se movieron a nuestra cabaña para seguir.
-Ah, yo no sabia, es que me quede dormida. -Sonrio.
El solo me devolvió la sonrisa.
-Asi que.....quisieras venir?
-La verdad no me apetece ir, ahorita voy a cenar, comer, desayunar.
-Oh bueno pues entonces me voy tengo que llegar a la fiesta, se acabo la cerveza.
-Asi bueno pues ve no te detengo más.
-Si.....Bueno adiós.
-Adiós.
Me volteo y sigo mi camino.
Al llegar a mi casa me pongo a hacer mi desayuno, que consiste en unos Hot Cakes y un batido de Fresa y cuando están listos me siento a comerlos en silencio...
(...)
--------------------------------------------------------------
¡Siguenos en Instagram nuestros usuarios son estos:
@paulette_cortes91 y @montt_ft !
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido. (Hero Fiennes-Tiffin)
Teen FictionSoy Sofia Gonzales y me enamore y...¿Que hay de malo en eso? dirán ustedes bueno, nosotros somos rivales!! Regla #1 No enamorarse de un miembro de otra fraternidad o puede acabar en lo peor.... (CORRIGIENDO)