Capitulo 9

31 4 0
                                    

Ya para no hacerles el cuento largo, este era mi 3er día en la fraternidad LOKA con puros hombres hasta el momento me habían "respetado" solo por que andaba mala mi cara.
Así les voy a narrar mi día de hoy.
Me desperté a las 7 am aproximadamente, no es por que quisiera, es por que tuve una duda existencial dura; Pueden creer que estuve asi por que pensaba que si mojaba una Almendra seguía siendo fruto seco? Pero bueno estuve asi hasta las 9 am.
Baje a ver que iba a desayunar, aparte estaba conociendo poco a poco a los demás, Bueno desayune unos pedazos de pizza congelada era lo único que había en el refrigerado, cosas congeladas; Estaba comiendo mis pizzas en el sillón de la sala cuando alguien se sienta a lado mio. Era Marco.

-Hola Sofia -Me mira y sonrie.

-Hola.

-Te quería recordar que ya casi empieza la siguiente prueba y con ese aspecto tuyo tendrás que ir a enfermería para que te hagan una receta para que no puedas competir en esta prueba.

-Ok si -Digo la verdad es que no me apetecía estar en la estúpida prueba.

Despues de platicar un rato más con el se fue acabe mi pizza despues de un rato, para esto ya eran las 11 am. Como muy lento....lo se.
Despues hice mi aseo personal y pues cosas aburridas que tenia que hacer. Para despues echarme a la cama y soñar que me comia un cocodrilo y al final me escupia; Desperte en eso de las 3 pm, y como no tenia nada que hacer decidí ir a hacer ejercicio en el bosque, ya lo necesitaba. Mi cuerpo no es tan bonito que digamos, me eh estado descuidando. Asi que iba caminando con mi tapete cuando mi teléfono suena y contesto.

-Hola?

-Sofia por que no, nos dijiste que te habían corrido de tu fraternidad y dado una golpiza!!!!

Esa de ahí era mi mamá.

-Solo no me apetecía decírselos.

-Esto Sofia no es si te apetece o no!!!!
Podía a verte matado esa niña loca!!!!

-Estas exagerando, y bueno no paso no me mato asi que pues bye tengo cosas que hacer.

-Sofia no me vayas a colg....

Colgué.

Llego a mi lugar de hacer ejercicio y empiezo, despues de 10 minutos estoy aquí muriéndome, se me olvido que no estaba perfecta para hacer ejercicio. Malditas costillas!!!!!!

Me quede ahí muriendo de dolor mas o menos 30 minutos. Despues que paso me levante y fui otra vez a la cabaña, me habia enojado conmigo misma. Solo soy una porquería de persona no sirvo para nada, soy tan débil. Fui directo a mi habitacion al llegar, ignore a todos con los que me topaba la verdad no estoy de humor. Llego a mi habitacion y me siento en mi cama, despues me acuesto, solo puedo llorar por lo debil y estupida que soy.
Y así lloro hasta quedarme dormida y terminar otro "día" de mierda.

(...)

--------------------------------------------------------------

¡Siguenos en Instagram nuestros usuarios son estos:
@paulette_cortes91 y @montt_ft !

Amor Prohibido. (Hero Fiennes-Tiffin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora