La mañana siguiente Meghan regreso a casa. Como siempre Justin estaba dormido, Ryan no estaba en casa, ella cogió un plato de cereal con leche y lo llevo a su recámara. Se recostó en su cama disfrutando del aroma de la sudadera que aún conservaba. Más tarde recibió una llamada de Jordan eso la puso feliz. Parecía que se juntarían para ver una película con algunos amigos. Ella se vistió con una sudadera roja y un short negro. Tenis rojos. Se maquillo muy natural y se hizo una coleta. Estaba lista y hermosa. Aunque Meghan no lo aceptaba siempre fue perfecta.
No tenia que pedir permiso para salir, sinceramente a nadie le importaba su vida, no tenia a nadie. Totalmente sola en esa casa tan grande, conviviendo con una persona que la mataba poco a poco.
Su mamá estaba en Massachusetts, había regresado a su viejo hogar cuando tuvieron una discusión sin sentido. Lo que la hizo irse fue el simple hecho de que estaba cansada de lidiar todos los días con Meghan cuando no quería comer y estaba todo el tiempo en su habitación, también era devastadora la idea de tener a su marido en el hospital en coma sin saber cuando despertaría. Si, el papá de Meghan sufrió un accidente cuando un auto lo atropello, quebró algunos de sus huesos y lo dejo inconsciente. Nadie sabia cuando despertaría, no les dieron esperanzas.
POV MEGHAN
Conduje hasta casa de Jordan y estoy tan emocionada. Él ah sido mi mejor amigo desde que teníamos 18 pero siempre eh estado enamorada de él. Aveces pienso que me quiere. Y aveces tal vez solo me ve como una amiga pero yo lo quiero. Y lo quiero muchísimo así que lucharé por él. Es loco pero tengo ya bastantes años enamorada de Jordan, es tan lindo y no logro sacarlo de mi mente. Quisiera estar siempre con él. No separarme de él ni un segundo, siempre había sido mi sueño.
Llegué a casa de Jordan y toqué la puerta. Entonces lo vi frente a mi.
Se veía tan guapo. Con sus rizos y su piel morena. Era el hombre de mis sueños.
—Meghs estás aquí —dijo sonriendo, su sonrisa era divina.
—Hey, te extrañe tanto bubu —si, lo llamaba bubu, ese era su apodo. Salí corriendo a sus brazos. Y sucedió lo inesperado. Cuando estaba apunto de avergonzarme por correr hacia el. Él me tomo de la cintura y me levantó girando. Estaba tan enamorada. Se sentía como una película romántica, esas que siempre veía y nos imaginaba a Jordan y a mi.
—Dios mío eres tan fuerte— le dije cuando estaba en el suelo y toque su brazo. Esta musculoso. Me tenia loca este hombre.
—Hahaha tan graciosa siempre — dijo riendo
— Uh mira por aquí está Victoria, Kelsey, Christina y mi primo Daryl. No te lo había presentado nunca, casi nunca viene por aquí —dijo mostrándome a todos. Ya conocía a todo el mundo pero entonces se dirigió a "Daryl". Espera qué?
Era el mismo chico que me ayudó la noche anterior. Sentí mi corazón acelerarse. Volví a encontrarme con el chico misterioso de la sonrisa preciosa y el cabello pelirrojo. Juro que creí nunca jamás volverme a encontrar con él. Estaba tan nerviosa y oh acabo de tener una entrada "romántica" enfrente de él. Por alguna razón eso es malo. Me sentí como una estúpida, fue incomodo, como si no quisiera que Daryl hubiera visto esto.
—H-hey —dije nerviosa, mi respiración estaba acelerada, lo cual me sorprendía mucho ya que era un simple extraño y me había impactado tanto encontrarme con él de nuevo, no entendía estas nuevos sentimientos. Seguro son mis tonterías.
—Hola — El chico misterioso dijo con una actitud algo incómoda, podía ver a través de su mirada que también estaba sorprendido de verme y estaba desconcertado.
—¿Entonces, ustedes se conocen? —Jordan dijo y me miró
—Si. Lo conocí en el parque ayer pero fue un pequeño momento, ni siquiera nos dijimos nuestros nombres — Me sonroje y no pude evitar reír al recordar eso
ESTÁS LEYENDO
Dejame Quererte
Teen FictionMeghan sufre, tiene un secreto en su pasado que la atormenta y la hace infeliz. No importa lo mucho que puede reír o pretender que todo esta bien. Ella todo el tiempo sólo piensa en una cosa, dejar de existir. Piensa que ya todo esta perdido, hasta...