POV MEGHAN
El cielo estaba triste esa noche, la lluvia era muy intensa parecía que sabía que me iría pronto. Estuve toda la noche despierta, Daryl no dormía conmigo pero me vigilaba.
Eran las cuatro de la mañana, él ya estaba dormido me imagino, porque no escuchaba sus pasos. Tampoco escuchaba ningún ruido, todo era extremadamente silencioso.
Tome un pequeño vestido que estaba en mi maleta y me quite la pijama, tenía pocas cosas conmigo realmente. Pero no quería volver a casa, aunque Justin estaba en prisión algo seguía estando mal. No quería volver ahí jamás.
Mi hogar ahora estaba inundado de malos momentos, no volvería ahí ni aunque estuviera loca.
Pronto tome mi pequeña maleta que tenía un poco de mi ropa y algunas otras cosas. Mis papeles importantes, pertenencias, y todo lo necesario para huir de aquí.
El dinero no sería un problema, al final todo se iría al carajo porque no planeaba quedarme aquí por mucho tiempo. Salí del departamento de Daryl en silencio.
Él estaba durmiendo en el sofá. Se veía precioso con su cabello rizado en el rostro. Joder, estaría mintiendo si digo que no me duele dejarlo aquí y huir como una cobarde. Pero eso es lo que soy.
Le deje una carta en su habitación, fue lo menos que podía hacer.
Camine por la oscura ciudad sin importarme que estuviera con el alma rota y toda mojada. Llegue al hospital, antes de irme a Inglaterra necesitaba despedirme de papá.
Al entrar a la habitación mi corazón de deshizo. Corrí a abrazarlo para poder desmoronarme.
Estaba hecha un mar de lágrimas, no podía detener mi llanto. Y me decía una y mil veces "no lo mereces, no mereces esto" pero nada podía controlarme.Mi papá nunca me dió la espalda, a pesar de lo difícil que era mi forma de ser él nunca me hacia sentir mal, aveces cuando explotaba y le gritaba en su cara lloraba todo el día, por la noche iba a su habitación llorando para disculparme, no quería que mi mejor amigo estuviera decepcionado de mi.
Papá es mi vida entera, lo amo con toda el alma y dejarlo aquí era la decisión más difícil que había tomado. Lo estaba abandonando, para ya no volver más.
La vida era difícil, si que lo era. Ahora que estaba con él no tenía ni idea de que decirle, sabía que me escuchaba y no podía decir simplemente " papá me canse, estoy escapando a Inglaterra para poder terminar con mi vida y dejar de ser un desastre" era muy difícil.
Tal vez él estaba sufriendo al verme de esta manera, o sospechaba que algo andaba mal.
Él sabía lo mal que estaba, supo que de verdad podía llegar lejos cuando me miro desangrándome en la bañera. Fue la primera vez que intente irme de este mundo, por alguna extraña razón no lo logré y era estúpido pensar que volví aquí sólo para volver a intentarlo.
— Entonces, sólo pasaba por aquí para despedirme de ti, yo me iré a Inglaterra por algún tiempo y no sé exactamente cuando volveré — me tome un espacio pensando en que no volvería y era una maldita mentirosa — supongo que este no es un adiós, si no un hasta pronto. No importa lo que pase, yo siempre te voy a amar con toda el alma. Fuiste mi razón número uno para quedarme aquí por más tiempo, pero aveces las cosas simplemente no son como queremos. Tienes que ser muy fuerte y despertar, ¿puedes hacer eso por mi? por favor abre tus ojos — Me quedé ahí con la esperanza de que él me diera una última mirada, pero no lo hizo, él no me miro con sus ojos verdes y bonitos, no me dedico esa sonrisa bonita que lo caracterizaba, él simplemente no abrió sus ojos para verlo por última vez, puede que no entendía que esta era mi última visita. — Esta bien si no quieres abrir tus ojos, pero solamente quiero que recuerdes que te amo. Quiero que recuerdes nuestros conciertos a media noche y los viajes en bicicleta con Ry, las tardes soleadas en la playa, cuando me enseñaste a tocar el piano y cuando me viste por primera vez en el teatro arriba del escenario. Recuerdas que me puse emocional y llore porque me estabas viendo alcanzar mis sueños? Fue el mejor día de la vida, mi héroe me estaba viendo triunfar. Tal vez no fui la hija que tu merecías pero al menos logré algunas cosas papá, todo mi esfuerzo lo hice sólo por ti. No volví a autolesionarme porque sabía lo triste que eso te hacía, lo siento tanto por tener que hacer las cosas de esta manera, de verdad lo siento tanto, no soy tan fuerte como lo creí, lo siento, lo siento. Adiós papá.
ESTÁS LEYENDO
Dejame Quererte
Teen FictionMeghan sufre, tiene un secreto en su pasado que la atormenta y la hace infeliz. No importa lo mucho que puede reír o pretender que todo esta bien. Ella todo el tiempo sólo piensa en una cosa, dejar de existir. Piensa que ya todo esta perdido, hasta...