POV MEGHAN
Estaba decidida. Me sentía como, como si hubiera fallado. Veía a mis amigos seguir con sus vidas, yendo hacia delante. Y era como si yo estuviera aquí atrapada. Cada minuto de mi vida lo he desperdiciado. Tratando de hacer felices a los demás, creyendo que todo va a ir mejor cuando yo misma me estoy engañando al decir eso. Nada va ir mejor. Tal vez en otra vida, pero en esta no me tocó ganar. No estoy lista para esto.
Tengo a Daryl conmigo. Pero aveces me pregunto si realmente lo tengo, porque no hay una buena razón por la que él podría quererme. Simplemente no la hay. Trato de buscar todo el tiempo una maldita razón para ser suficiente y ser lo que él necesita pero no la hay, para que él quedría a alguien como yo.
Y esto es lo que soy. Ni más ni menos. Sólo un trozo de humanidad, una chica común y corriente. Sin aspiraciones ni sueños. Soy una basura.
Intento quedarme con Daryl porque de verdad lo quiero, intento ser lo mejor para él. De no molestarlo y no ser una carga de basura. Porque todo lo que hago esta mal. Y pienso, Daryl es el hombre perfecto, merece una mujer perfecta que lo valore y lo quiera. Que realmente lo haga feliz.
Y aunque odio que alguien más lo quiera creo que sería lo mejor. No seré una buena madre para nuestros hijos y no quiero que me vean llorar cada día por no poder superar mi pasado. Por ser tan débil y tan ingenua.
NARRACIÓN NORMAL
Luego de llorar unos minutos más decidió llamar a Jojo, sólo para escuchar su voz por última vez. Era como su hermana, la amaba muchísimo. No se atrevía a llamar a Daryl porque sabía lo débil que era. Se pondría a llorar y se derrumbaría.
******************
M – Hola...
J - Meghan me alegra tanto escuchar tu voz, te he extrañado demasiado chica
M - También te extraño Jojo, siempre pienso en ti...
J - ¿Meghan estas llorando? Tu voz esta ronca y te escuchas diferente.
M - No, estoy un poco enferma. Creo que tengo un resfriado. Pero no es nada grave no tienes que preocuparte por mi. Simplemente quería escuchar tu voz. Saber de ti.
J – Eres muy romántica. Pues estoy bien, ayer en mis clases de diseño conocí a un chico lindo, me dio vergüenza hablar con él pero nos estábamos mirando, Dios santo Meghan prometo que era hermoso. Me hizo dudar si realmente quiero a Ryan hahahaha. No te había contado pero nos hemos distanciado un poco, estoy muy molesta con él.
M - ¿Qué hizo?
J – El muy maldito fue a dejar a Fernanda a su casa. Solos. En su auto. Nunca me aviso y cuando le pregunte si era verdad me lo negó. Siento que ya no me quiere como antes. De todos modos no soy nadie para reclamarle, nunca fuimos nada.
M – Oh no. Jojo lo siento tanto, Ryan es un buen hombre lo sabes, te quiere mucho y no creo que ya no sienta lo mismo. El día que terminaron estuvo llorando por días, él quiere recuperarte. Puede que sólo quiera darte celos.
J- No lo sé. Puede que si.
M – Jojo tengo que irme pero antes me gustaría agradecerte por estar conmigo en cada momento, llenarme de alegría y de emoción cada que puedes. Por todos esos momentos bailando arriba de tu cama mientras reíamos y nos caíamos. No cambiaria por nada esos recuerdos. Cuando era mi cumpleaños y me empujabas al pastel sin importar que mi maquillaje luciera increíble. Eras una perra por eso. Pero igual siempre fuiste como una madre para mi, cada vez que me encontraba llorando en mi habitación. Te quiero mucho Jojo, tienes un lugar en mi corazón, gracias por todo, nunca olvides que e amo más que nadie okay...
ESTÁS LEYENDO
Dejame Quererte
Teen FictionMeghan sufre, tiene un secreto en su pasado que la atormenta y la hace infeliz. No importa lo mucho que puede reír o pretender que todo esta bien. Ella todo el tiempo sólo piensa en una cosa, dejar de existir. Piensa que ya todo esta perdido, hasta...