POV MEGHAN
Últimamente eh estado mintiendo , incluso he ignorado a Daryl. Mi excusa siempre es mi trabajo. Trabajo en una cafetería los fines de semana pero le hice creer que tengo un turno de todos los días por un tiempo. Bastante estúpido, lo sé.
No es como si no quisiera verlo, sueño con abrazarlo todos los días pero tengo tanto miedo que me pase algo por estar con él. No podía olvidar el hecho de que tengo un hermano psicópata viviendo en mi casa, el cual esta obsesionado conmigo y no quiere que este con ningún hombre.
También me culpo a mi aveces por todo lo que pasa, podría ir ahora mismo y denunciarlo. Pero no puedo hacerlo, no quiero hacerlo. A pesar de todo el daño que él me hace, Justin es mi hermano. No merece que le joda la vida.
Siempre arruino la vida de las demás personas, soy como el pequeño error, como una pieza de rompecabezas que no encaja. Así se siente, solamente quiero ser amada. Y estoy tan sola que yo misma termino apartando a las personas.
No quiero acabar con la paciencia de Justin y que después me paté el culo. Últimamente todo va un poco mejor, o tal vez no. Pero intento verlo así. La noche anterior me inyecté heroína. Me siento mal cada que recuerdo eso, no debí hacerlo, se va a volver una adicción. Lo voy a querer hacer una y otra vez. Una jodida adicción como lo eran los ojos del pelirrojo.
La mayoría de las personas tienen ojos marrones, pero estos eran distintos, eran aún más bonitos cuando les pegaba el Sol. Los ojos son el punto donde se mezclan el cuerpo y el alma. Podría decir que Daryl es la casualidad con los ojos más bonitos que ha llegado a mi vida.
Por otro lado estaba yo, tirada en el suelo. El efecto de la heroína estaba pasando, tenía una felicidad inimaginable encima. Todo daba vueltas, me gustaba estar drogada, mis problemas desaparecían. El mundo era de colores. Todo era tan diferente, deberíamos de estar drogados todo el tiempo.
Estaba experimentando una euforia placentera y una sensación de relajación increíble. Al mismo tiempo era tan estúpido porque me reía de mi misma, no sabía que era lo que me daba gracia, pero algo lo hacia. Puede que me reía para no llorar, o puede que me reía de lo inútil que era mi vida y mi hermano.
Mis pupilas estaban dilatadas, en algunos momentos me sentía confundida y me preguntaba a mi misma por qué hacia esto. Y me jodía porque ni siquiera yo lo sabía, simplemente quería desconectarme de este maldito mundo. De toda la mierda a mi alrededor.
Aunque me odiaba aún más por hacer esto, quiero decir, toda esta mierda empezó por culpa de la droga. Porque Justin era un idiota que fumaba marihuana. Y aquí estaba yo, sintiéndome ida, mirando al techo mientras las lágrimas descendían por mis mejillas. La cagué.
Lo hice una vez más.
Creo que me quedé dormida. Pero al despertar estaba en mi habitación otra vez. Mi habitación es mi lugar seguro. Nunca salgo de aquí, sólo salgo al balcón y eso es todo. No quiero ver a nadie y no quiero hablar con nadie. Ryan está preocupado por mi, dije que extraño a mi mamá y necesito un tiempo para mí misma. Realmente extraño a mi mamá pero no es la situación principal.
Sería raro decirle "Ryan estoy aquí porque odio mi vida y te odio, odio a todo el mundo y también mi vida es una mierda. Estoy harta de vivir y de no tener autoestima. Tengo miedo de que Justin vuelva a tocarme y por eso prefiero no salir de este lugar nunca más"
Es mejor cerrar la boca, o quizá comer. Esa es otra de las cosas que odio, siempre soy como una vaca queriendo comer lo que sea a cualquier hora. Tengo algunos días sin probar ni un bocado. Estar drogada me ayuda a no pensar en la comida.
ESTÁS LEYENDO
Dejame Quererte
Genç KurguMeghan sufre, tiene un secreto en su pasado que la atormenta y la hace infeliz. No importa lo mucho que puede reír o pretender que todo esta bien. Ella todo el tiempo sólo piensa en una cosa, dejar de existir. Piensa que ya todo esta perdido, hasta...