Culpa, tristeza, enojó, era todo lo que sentía el peliverde mientras se abrazaba así mismo en el frío suelo de la celda, le había robabo el Quirk a alguien o bueno, eso fue lo que entendió.[ Flasback]
Las luces verdes que salían del héroe y se adentraban en el cuerpo de Izuku cesaron, Hood transformó sus dedos a la normalidad y izuku soltó al héroe. el héroe tenia los ojos en blanco y sacaba espuma por la boca, izuku solo retrocedio confundido y asustado.
Izuku: ¿Que fue lo que sucedió?- pregunto asustado y confundido
Garaki: Es simple mocoso, le acabas de quitar el Quirk a ese héroe- sonriendo malvadamente
¿Escuchó bien?, ¿Dijo que le robo el Quirk a aquel héroe?, izuku comenzó a entrar en pánico.
Garaki: Ahora lo que quiero que hagas es que uses el Quirk del héroe, ¿lo conoces no?, este héroe es bastante famoso, así que supongo que has escuchado de el
Izuku: S-si, e-es escáner man... Su Quirk le permite descifrar el Quirk de alguien e incluso saber su nivel de poder através de una visión infrarroja especial
Garaki: Veo que sabes demasiado, me impresiona.. Bien no perdamos el tiempo y escuchame con atención, ¿ves a Hood?, el tipo encapuchado- apuntando al nombrado- quiero que lo escanees usando tu nuevo Quirk, así de simple
Izuku miró al encapuchado con nervios, izuku se concentró en usar el Quirk escáner, las pupilas del peliverde se tornaron amarillos, segundos después las pupilas de izuku brillaron varias veces mientras miraba a Hood, izuku se quedo pálido y comenzó a temblar levemente.
Izuku(pensamientos: ¡¿Q-quien rayos es el?!)
Gracias al su nuevo Quirk el pecoso podia ver el temible poder de Hood y algo que tambien lo impacto es que... Hood tambien tenia mas de un Quirk.
Garaki: Por la expresión de tu cara y por el brillo de tus ojos supongo que habrá funcionado- sonrío de la misma manera que antes- excelente.....
[ Fin del flashback]
Izuku seguía abrazandose así mismo en el suelo, hasta que escucho la puerta de la celda abrirse y miró a su mejor amiga entrar, la pelirroja miro a su amigó, ella ya sabía lo que pasaba y solo se sentó alado del peliverde.
Kiruka: ¿Aun sigues pensando en eso?- pregunto tranquilamente
Izuku asintió levemente y se sentó
Izuku: Es solo que no puedo estar tranquilo, kiruka, le robe el Quirk a alguien y ese me hace sentir culpable
Kiruka: Losé losé, pero no deberías sentirte culpable, de todos modos no lo hiciste a propósito, te obligaron a hacerlo así que no tienes que sentirte mal
Izuku sólo miro a otra dirección mientras pensaba, kiruka tenia razón, lo habían obligado a robarle el Quirk a aquel héroe, pero no dejaba de sentirse mal por eso
Los experimentos continuaron por algunos meses mas hasta que Garaki supuso que izuku estaba listo, poco tiempo despues a izuku lo obligaron a robar otro Quirk, esta ves Hood no trajo a un héroe... Si no que a una mujer, izuku no pudo evitar sentir lastima al ver a quella señorita que se encontraba masacrada debido a los ataques de Hood, el Quirk que obtuvo de ella fue laser bullet, este es un poderoso Quirk que le permite a izuku disparar unos lazeres desde las uñas de sus manos, estos láseres son capaces de cortar rocas, la carne e incluso explotan al impactar y tienen una gran rango de ataqué, despues de obtener este don a izuku lo obligaron a entrenar para que lo dominara, esto era difícil y agotador, ¿esto es por lo que pasa kiruka todos los dias?, es lo que pensaba el peliverde, el tiempo paso y ahora izuku y kiruka tenian 15 años, en este lapso de tiempo pasaron varias cosas, izuku habia robado dos Quirks mas, hydra y air wall, dos Quirks que son bastantes poderosos y útiles, ademas gracias a los entrenamientos que tuvo que hacer logro controlar sus nuevos Quirks, no al 100% pero ya los controlaba mejor, ademas de que su cuerpo se tonifico un poco, pero su fuerza física no era tan alta a comparación con la de su mejor amiga, quien a pesar de parecer que tiene un cuerpo delicado, la verdad era todo lo contrario, Kiruka era entrenada diariamente por una villana a quien servia a aquel tipo que hablaba con Garaki, kiruka era una brutal peleadora cuerpo a cuerpo y su Quirk la hacia aun mas peligrosa, izuku la admiraba mucho al igual que ella a el, ambos jóvenes se protegían uno al otro pero ambos pensaban en lo mismo, salir de aquel lugar para ser libres.
ESTÁS LEYENDO
izuku nine
FanfictionNacio con un poder divino, fue adorado por sus padres y hermana, con un futuro asegurado de ser el héroe numero 1, pero todo cayo con una simple desgracia, al no poder soportar su poder que lo mataba poco a poco al utilizarlo, su padre y hermana lo...