Q...Que?...
Izuku escucho perfectamente lo que el detective dijo, habia pasado mucho tiempo que no había visto a su madre. . . y ahora ella se habia suicidado. . . es obvio que izuku estaba impactado por aquella noticia, estaba confundido y entro ligeramente en panico. . . Sintio como su corazón se estrujaba. Tsukauchi lo miraba con seriedad mientras que kiruka lo miraba con obvia preocupación.
Tsukauchi: Losé chico, es triste escuchar eso..
Kiruka: Lamento escuchar eso- poniendo su mano en el hombro de su mejor amigó- Izuku, se que es una pregunta estupida pero... Estas bien?
Izuku:- solo miro a su amiga y asintió varias veces- S...Si tranquila, estoy bien...
Izuku cambiaria el tema para otro momento, tenia que resistir un poco más, ahora solo tenia que saber como era que ambos saldrían de ahi.
Izuku: Usted dijo que ambos podriamos irnos, pero como?
Tsukauchi: Facil chico, logramos contactamos a tu padre, ambos podran irse juntos...- sonriendo ligeramente
Izuku:...
Varias venas se marcaron en el rostro del peliverde en señal de furia, se había olvidado por completo de ese cretino, su furia aumento más al recordar sobre lo de su madre,¿Donde rayos estaba el cuando su mamá se quito la vida?,¿Que estaba haciendo y porque no lo evito?, le alegraba que pudise irse junto a su mejor amiga pero, no donde el idiota de su padre. Tsukauchi llevo a ambos a la salida de la estación de policia, donde supuestamente los esperaba el padre de Izuku, izuku mantenia una mirada seria con el ceño ligeramente fruncido, kiruka se mantenia alado de izuku mientras esta la miraba con algo de confusión.
Tsukauchi: Bien, Creo que el llegara en unos minutos, pero antes dejenme pregunarles algo que aun hay tiempo- mira a ambos jovenes- No hay nada más que tengan que decirme sobre aquel lugar?
Izuku: Siendole sincero si hay algo muy importante que casi se me olvida- mira con seriedad al detective- hay dos tipos con los que deben de tener cuidado- mirando con seriedad a tsukauchi- El primero se llama Hood, es extremadamente fuerte, peligroso y cruel, ademas de que tiene múltiples Quirk's al igual que yo. . . El segundo es un especie de pollo humanoide, es muy peligroso, muy poderoso pero Hood lo supera, al igual que Hood tambien tiene varios Quirk's y uno de ellos es extremadamente aterrador- tsukauchi lo mira con seriedad- Es absorción de impacto, prácticamente cualquier golpe que le lanzen no le afectara y seguira en pie.
Tsukauchi habia anotado mentalmente todo lo que el peliverde dijo, dos tipos extremadamente peligrosos en las manos de Garaki y lo peor de todo es que aun no se sabe todas sus capacidades.
Tsukauchi: Ok, gracias por contarmelo chico
En ese intante un auto negro se estaciono frente a ellos, izuku estaba serio. . . pero nervioso, odiaba a su padre, si, pero eso no quita el hecho de que no lo haya visto en 11 años, esperaba a que su padre saliera pero quien en verdad habia salido del auto fue un tipo quien tenia puesto un traje, parecia un guarde espaldas o algo asi.
¿?: Son izuku midoriya y kiruka hasaki no es asi?- mirando a ambos
Izuku: Si, usted es amigo de mi P..Padre o algo asi- disgustandole decir aquello
¿?: No, soy uno de sus guarde espaldas, me mando a recogerlos
¿Un maldito guarde espaldas?, para que su padre, el héroe número 12 del ranking de héroes de japon necesitaria un guarde espaldas?, izuku sabia perfectamente que su padre es alguien poderoso y no necesitaria de protección de alguien más, con ligeras dudas tomo a kiruka y subieron al auto, no les costaria mucho acabar con el si fuese alguien con malas intenciones, tardaron varios minutos donde izuku se manenia serio mientras kiruka solo miraba por la ventana con mucha impresion, ella nunca habia visto un edificio. . . bueno, ella nunca ah estado en una ciudad.
ESTÁS LEYENDO
izuku nine
FanfictionNacio con un poder divino, fue adorado por sus padres y hermana, con un futuro asegurado de ser el héroe numero 1, pero todo cayo con una simple desgracia, al no poder soportar su poder que lo mataba poco a poco al utilizarlo, su padre y hermana lo...