Ambos jóvenes se quedaron quietos al ver que habían sido rodeados por una gran cantidad de héroes y policías.
Endeavor: No se muevan mocosos! Estan rodeados!
Izuku: Si, podemos notarlo
Endeavor solo hizo una mueca de molestia por la respuesta que recibió, ahora debía asegurarse de que aquellos dos adolescentes que estaban en aquel gigantesco crater eran villanos o no, pero viendo en las condiciones en las que ambos estaban esa duda comenzo a calmarse, Endeavor comenzo a acercarse a ambos mientras kiruka y izuku miraban todo con algo de confusión.
Kiruka:- se acerca a izuku para susurrarle- habremos hecho algo malo?
Izuku: No tengo ni la menor idea- le susurro
Endeavor: ¿Que hacían en ese lugar?, acaso son los que provocaron esto?- pregunto con seriedad
Izuku: Es algo difícil de explicar- le dijo con seriedad- ella y yo solo tratabamos de escapar de aquél infierno, eso es todo
Endeavor solo miraba con seriedad a izuku, algo le decia que izuku decia la verdad pero no podia creerle tampco así de fácil, al estar lo suficiente cerca, tomo de los hombros a ambos y con seriedad hablo.
Endeavor: Vendrán con nosostros, le haremos un par de preguntas
Antes de que siguiera pudiesen decir algo fueron esposados por los policias con esposas desactivadoras de Quirk's, esto fue tan repentino que kiruka se asusto y por instinto se volteo rápidamente y le dio una fuerte patada en la cara a uno de los policias
Policía 1: agh!- dio un grito de dolor antes de caer inconsciente al suelo
Kiruka al darse cuenta se puso ligeramente nerviosa y miro al policía
Kiruka: Esta bien?
Izuku: Solo esta inconsciente dejalo ahi
Otro policía cargo a su conpañero hasta una ambulancia mientras a izuku y kiruka fueron escoltados hacia un auto de policía, ninguno de los dos hizo ninguna resistencia, después de todo no podria hacer mucho ya que el héroe no.2 endeavor estaba ahi y era más que claro que no podrian contra el, ademas de que estaba agotados por lo de hacee rato, escapar de esa cosa fue agotador, tan pronto la patrulla comenzo a andar kiruka quedo completamente dormida, izuku con dificultades saco algo de su bolsillo, era la muñeca de su amiga pelirroja, la muñeca estaba en un pesimo estado, pero no por el incidente de hace un rato, si no que por el pasar de los años aquella muñeca comenzo a romperse y a arruinarse, ahora solo teniendo la mitad ya que las piernas se perdieron y izuku no pudo encontrar algo para remplazarlas, pero por alguna razón kiruka amaba a esa muñeca como ninguna otra cosa en el mundo, izuku ya le habia preguntado el porque pero ella simplemente no se lo quiere decir, pronto izuku quedo dormido tambien, pero no sin antes conseguir darle la muñeca a su mejor amiga.
Después de un rato llegaron a donde tenian que llegar, a la estación de policia de kamino, izuku fue quien se desperto al sentir que el auto se detubo, tenia un sueño muy ligero y ademas de que tambien siempre estaba alerta aunque estuviese dormido, una de las cuantas cosas que desarollo al estar en aquel infierno.
Policia4: Muy bien muchacos hemos llegado- hablo con tranquilidad- alguien los escoltara adentro así que esperen
Minutos más tarde fue el mismismo Endeavor quien abrio la puerta de la patrulla, con seriedad miro a izuku
Endeavor: Despierta a tu amiga y apresúrense
Izuku movio calmadamente su hombro golpeando suavemente el hombro de kiruka, segundos después esta se despertó, algo desorientada pero segundos después lo vio a su muñeca en sus piernas por lo que de inmediato se desperto al 100%
ESTÁS LEYENDO
izuku nine
FanfictionNacio con un poder divino, fue adorado por sus padres y hermana, con un futuro asegurado de ser el héroe numero 1, pero todo cayo con una simple desgracia, al no poder soportar su poder que lo mataba poco a poco al utilizarlo, su padre y hermana lo...