capítulo 7

1K 115 13
                                    

Ambos jovenes se dirigían directamente hacia las salidas des sus respectivos sectores donde tomaron la prueba de admisión, pasando de largo tranquilamente a todos los demas aspirantes quienes los miraban asombrados, pues no era de esperarse, ambos acababan de derrotar a un enorme robot de 20 o 30 metros de alto alaves que ayudaron a alguien.

¿?: Hermosa y fuerte, valla combinación más impresionante...- hablo un aspirante a héroe mirando a a kiruka.

Kiruka sentía perfectamente todas las miradas que estaban sobre ella, pero no se sentia del todo comoda con eso, no negaba que era impresionante saber que una gran cantidad de gente la miraba con impresion y que se habia lúcido al derrotar a ese robot, pero esto último no le importa en lo absoluto por obvias razones. Solo lo hizo para ayudar a esa chica y eso es todo, simplemente ignoro a los demas y se retiró de ahi.

¿?: Tsk....

Pero habia alguien que no estaba del todo contento,un pelimorado miraba a Kiruka desde la lejanía con algo que claramente eran celos,¿pero de que?. . .

En el sector A, las cosas no eran tan iguales, mientras que con Kiruka todos la miraban con impresion,con izuku las cosas eran algo diferentes. Todos miraban al peliverde ligeramente intimidados, no negaban que el acto de derrotar al ya nombrado 0 puntos era impresionante y que al hacerlo solo por ayudar a alguien era admirable, pero simplemente la ley natural no permitia que no existiera aquellas personas que no veían las cosas con claridad, pues habian algunos que creian que Izuku solo hizo tal acto para intimidarlos con su aterrador Quirk, justo como alguien del mismo sector que se engargo de hacer explotar a los demas robots. . .

¿?: Si que te luciste viejo, acaso planeabas impresionar de esa forma a los profesores para que te aceptaran?

Palabras tontas de alguien tonto, un aspirante se acerco demasiado al peliverde, tratando de no sentirse intimidado ante el supuesto "intento de intimidación" de izuku, el cual nisiquera existia ya que Izuku nunca trato de hacer aquello.

Izuku: Disculpa, pero no trate de impresionar a alguien- mirando al aspirante con calma y hablandole de igual forma- simplemente ayude a alguien, de eso se trata de ser un héroe no?

Izuku no queria perder más tiempo, solo queria encontrar a su mejor amiga y retirarse lo más rapido posible para regresar a casa, escucho que los resultados llegarian en una semana aproximadamente, tiempo suficiente para procesar y conocer todos los alrededores, paso años sin saber nada del mundo exterior y creyó que esa semana era buen momento para ver todo de nuevo.

Y asi fue

Tan pronto inicio un nuevo dia, Izuku ignoro a su padre y hermana como siempre, no demostraba odio pero si una monstruosa frialdad hacia ellos, algo extraño ya que el no actuaba asi con los demas, solo con ellos dos. Pero igualmente no era algo como si a Akane le importara, no tenia respeto hacia izuku al igual que el a ella. Pero ahora mismo izuku no estaba dispuesto a estresarse y molestarse por ellos, haría justamente lo que planeo ayer y saldria por un rato para conocer los alrededores, pero obviamente no podria ir sin su mejor amiga.

Izuku: Oye, te encuentras bien?- pregunto el peliverde al ver a su amiga, ya que de miraba muy pensativa.

Kiruka: Una semana de espera, ¿no es eso mucho?

Izuku: Era eso lo que pensabas?- volvio a preguntar de forma tranquila- Bueno, Supongo que tienen que calificar bien a los aspirantes, por algo es la supuesta mejor academia de héroes del país, cambiando te tema, saldre un rato para ver como cambiaron las cosas, ¿te gustaria venir?

Kiruka: Por supuesto que si, la verdad es que no tengo mucha idea de como es más haya afuera

Pasarian un buen rato, sinceramente ambos no dejaban de pensar sobre todo lo reciente, lograron salir de ese infierno, fueron rescatados, hicieron en el examen de admisión de la academia más prestigiosa del país, pero ahora solo no querian pensar en nada de eso, disfrutarian el momento que tendrian. Los dias pasaron con calma,cosa que sorprendio al peliverde al no haberse peleado casi seguido con su hermana o su padre, incluso parecia que Akane estaba más "calmada" por asi decirlo, incluso hoy mismo en donde llegarian los resultados.

Kiruka: No quiero sonar grosera, pero cuando llegarán esos malditos resultados?, eh estado impaciente toda la semana por esas cosas

Izuku: Llegaran en cualquier momento no te impacientes

Era notable que los nervios empezaban a surgir, o por lo menos en Kiruka, por parte del peliverde era normal, pero por parte tambien quiere aprobar para entrar en aquella academia donde de niño soño en entrar. Durante la espera ambos permanecieron tranquilos, charlando sobre cosas que deberian practicar, pero Kiruka tenia una duda.

Kiruka: Oye, nadie hablo sobre que tienes más de un Quirk?- preguntó dudosa mirandolo.

Izuku: Lo pense bastante antes de hacer el examen, llamaría demasiado la antencion con eso y eso es lo que menos quiero- hablo con su tono tranquilo mientras la miraba.

Pues como lo dijo, lo estuvo pensando mucho, recordaba perfectamente aquel sujeto llamado "Al For One", por lo que escucho el poseía una muy pequeña parte de su poder, el poder de robar otros Quirk's, con tan solo pensarlo un instante se dio cuenta de que si llamaba la antencion usando sus múltiples Quirk's, aquel que derroto a All For One iría por el, pero sin saber que es lo que haría aquella persona y no se queria arriesgar, ya que apesar de ser una arma viviente, estaba completamente seguro de que no saldria bien en esa situación. Izuku salio de aquellos pensamientos, solo debia permanecer tranquilo y todo saldria bien, el momento de la verdad habia llegado.

Akane: Muy bien ustedes dos- hablo la peliverde entrando a la habitación, siendo resivida por ambos quienes tenian una expresión sería, pero sobre todo Izuku que era el más obvio- Los resultados llegaro, aqui estan los de ustedes

Sin más la peliverde solo arrojo las cartas al aíre, sin molestarse en nada en simplemente darselos como una persona normal, pero sin ningún problema Kiruka simplemente estiro su cabello tranquila, como si fuesen dos delgados y finos tentáculos hechos de cabello los tomo en el aire, miro a la peliverde tranquila y con una simple sonrisa agradable hablo.

Kiruka: Gracias, ya puedes largate- hablo de una forma extramañente hablamable y tranquila, usando las palabras más adecuadas para ese momento.

Izuku: Je. . .- sonrío levemente, mirando como su hermana se iba- Bueno, veamos como esta la cosa.

Sin más tonterías ambos miraron las cartas, Izuku seria el primero quien lo abriría.

Izuku: Muy bien, veamos- abriendo la carta.

Dentro de esta habia algo pequeño, parecía un disco pero era algo grande para ser uno, inmediatamente al verlo se pregunto que era eso, pero tambien de forma inmediata se revelo lo que era. Un holograma en forma de pantalla salio de aquel pequeño disco y en este salia un sujeto de cabello largo, pelinegro con una expresión aburrida y tranquila alavés.

¿?: ¿De verdad tengo que hacer esto?- hablo con aburrimiento, pareciendo no mostrar ni el más minimo interes en participar en aquello.

¿?: Vamos, todos los demas profesores lo haran, incluso el director- hablo alguna otra vos, fuera de la grabación.

Aisawa:- simplemente suspiro, empezando para terminar de una ves- Como sea, Izuku midoriya soy el profesor Shota Aisawa y me "complace"- haciendo entre comillas con los dedos.

Izuku: Vaya actitud- mirando la grabación.

Aisawa: Decir que lograste entrar al curso de héroes de la academia U.A, con un 69 de 100 en el examen excrito, nada mal pero apestas en las matemáticas- hablo con toda sinceridad mirando una hoja que tenia en la mano- y por último obtuviste un puntuaje de 125 puntos en el examen practico, algo más que perfecto y resultando en ser uno de los pocos aspirantes en lograr esto, te espero en en salon 1-A y no quiero que me desepciones- termino de hablar dado por terminado el video.

Izuku: Bueno, eso resulto bien- mirando a Kiruka- y tu?

Kiruka: . . . . . Reprobe el examen.....

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

Aqui esta el cap, que sinceramente siento que salio como la shit, últimamente eh estado con algunos inconvenientes que me han quitado muchísimo tiempo,razón por la que tarde tanto en actualizar, ya lo eh dicho antes y no lo cumpli.

Pero lo dire otra ves, tratare que la calidad de esta historia mejore un poco, ya que es mi historia más apoyada, los capitulos tratare de hacerlos un poco más largos, sin más que decir me disculpo y que espero que comprendan.

izuku nineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora