capitulo 1

2.8K 248 52
                                    

Perdonenme cualquier falta de ortografía
///

Ya ha pasado una semana desde la desaparición de izuku, inko la madre del peliverde lo ha estado buscando como loca junto a la policia, pero no encontraban rastros del pequeño. Akane y bakugo sabian a la perfección sobre la desaparición de izuku, pero estos solo mintieron diciendo que no sabian nada al respecto. Pasaron alrededor de tres meses y no hubo noticias sobre el pequeño, dandole por muerto, inko se encontraba destruida por su pequeño hijo, ademas hisashi y a akane no le daban importancia.

Ahora podemos ver/leer a izuku quien se encontraba despertando, su cabeza le dolia bastante y tambien sentia un enorme dolor en todo el cuerpo, abrió los ojos y lo primero que noto es que estaba en una camilla en un cuarto que estaba completamente en blanco, el suelo, las paredes y el techo eran de color blanco, pero había una gran puerta de metal y tambien habia varias cosas en la habitación.

Izuku: ¿En donde estoy?- el pequeño se encontraba muy confundido y asustado, trato de levantarse pero no pudo, miro y noto que estaba amarrado por unas correas que tenia en los pies y en las muñecas- ¡¡¿Que rayos?!!

Poco a poco el peliverde comenzo a paliquearse trataba de liverarse pero era inútil, estaba atrapado y no podia liverarse, depronto escucha como la puerta es abierta, volteo a mirar y abrio los ojos al ver a kyudai Garaki el doctor que le había dicho a el y a su hermana sobre sus Quirks.

Garaki: Parece que al fin despertaste mocoso, al parecer que la capsula de recuperación si te logro ayudar

Izuku: U-usted e-es el doctor de la otra ves... ¿Que hago aqui?- pregunto confundido y con miedo

Garaki: Eso no importa, lo unico que me interesa saber es tu estado, ¿como te sientes?

Izuku: B-bien, s-solo tengo dolor en todo el cuerpo pero es todo

Garaki: Perfecto- el doctor ser acerco a una especie de armario metal, y de ahi saco una jeringa y un pequeño frasco de vidrio que tenia un liquido azul adentró. Izuku seguia sin entender porque estaba en ese lugar, estaba asustado y queria irse.

Izuku: ¿Podria decirme porqué estoy aqui?

El pequeño solo escuchó que el doctor suspiro

Garaki: mocoso seré directo contigo- serio y tranquilo mientras se voltea- has sido escogido para un experimento, haci que desde hoy seras una rata de laboratorio -dijo mientras comenzaba a sonreír de una manera siniestra, izuku se encontraba asustado mientras miraba como el doctor se acercaba mientras tenia una jeringa y esta tenia aquel liquido rojo del frasco-

Izuku: ¡¡no!! ¡¡Aléjese de mi!!

Garaki: dulces sueños mocoso...- inyectandole aquel liquido

Izuku: ¡¡NO!!

En ese momento izuku quedo dormido mientras el doctor sonreía como un loco.

[Time skip, varios meses despues]

.
.
.
.

[Narra izuku]

Este lugar es horrible, desde que llegue aquí no e dejado de sufrir, cada dia de la semana aquel doctor experimenta conmigo haciendo cada dia un infierno y se me es complicado dormir, cada noche tengo pesadillas con aquella maquina con la que el doctor experimenta conmigo.

Este lugar es horrible, desde que llegue aquí no e dejado de sufrir, cada dia de la semana aquel doctor experimenta conmigo haciendo cada dia un infierno y se me es complicado dormir, cada noche tengo pesadillas con aquella maquina con la que el d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
izuku nineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora