Hace ya muchos años el mundo todo hera paz y tranquilidad, todo era normal hasta que una noche en Quig Quig China nacería una bebé que brillaba, desde aquél entonces se an dado casos de personas que nacen con un tipo habilidades especiales, estos super poderes fueron denominados Quirks y nadie sabe como o porque aparecieron los Quirks, con el paso del tiempo tener un Quirk era de lo mas normal y pronto el 80% de la población mundial poseía algun tipo de poder especial, mientras el otro 20% eran personas que no poseian un Quirk, estos fueron denominados Quirkless y estas personas sufren de abusos, burlas y son considerados inutiles solo por no poseer un Quirk, pero no sólo los Quirkless son tratados como basura, muchísimas personas con Quirk son tratados igual, ya sea por no tener un Quirk llamativo o tener uno parecido al de un villano, ahora podemos ver un departamento donde vive una pequeña familia de 4 integrantes peliverdes.¿?: niños, cielo vengan ya está el desayuno!- dijo una peliverde que se encontraba poniendo unos platos en la mesa.
¿?: desayuno!!!/desayuno!!!- hablaron dos pequeñas voses con un tono alegre.
De las escaleras bajaron dos pequeños peliverdes, eran casi identicos la unica diferencia era uno de los pequeños era niña y el otro era un niño.
¿?: izuku, akane ¿ya se lavaron las manos?- pregunta la madre de ambos pequeños
Izuku/ akane: si!!- contestaron alegremente los ahora conocidos izuku y akane.
¿?: uaaaah...- bostezo un adulto peliverde mientras de tallaba los ojos-buenos días a todos- saludo a su familia alegremente.
Izuku: papa!- alegre saluda a su padre-
Akane: papa!- también saluda a su padre de forma alegre- recuerda que hoy nos llevarán al médico para ver si tenemos un Quirk!!- amocionada
Izuku: es verdad!!.. ya quiero saber cuál es mi Quirk para ser como all might!!- emocionado mientras levanta un puño al aire
Akane: si!!.. izuku y yo seremos los dos héroes más grandes del mundo- muy emocionada con las manos al aire
¿?: se ven tan adorables verdad hizashi?- le dijo a su esposo que miraba alegre a sus hijos
Hizashi: si, además de que sacaron tu hermosa sonrisa inko- alegre haciendo que su esposa se sonroje un poco- jeje.. bien pequeños apresurense a desayunar y después se arreglan para ir al medico.
Izuku/akane: si!!
Pasaron unas pocas horas, la familia de peliverdes se alistaron para ir al medico, el camino duro 20 minutos, ahora la familia se encontraban en el medico para revisar si los pequeños poseían un Quirk, Akane y izuku se encontraban muy emocionados, ya querían saber si poseían un Quirk para que algun dia poder convertirse en grandes héroes, después de unos minutos un doctor ya bastante viejo que era calvo y tenía un gran bigote, junto unos anteojos bastante grandes.
¿?: familia midoriya!- hablo el doctor avisandole a la familia.
Inko: vamos pequeños- tomando de la mano a sus hijos y ella junto a sus hijos y esposo caminaron junto al doctor hacia un cuarto de clínica .
Garaki: soy el doctor kyudai Garaki, que puedo hacer por ustedes- le preguntó a la familia de forma tranquila.
Hizashi: verá doctor mi esposa y yo queríamos que le hiciera un examen a mis hijos para ver si poseen un Quirk.
Garaki: claro no hay problema, vamos pequeños- dijo llevándose a los pequeños
Pasaron 10 minutos y el doctor regresó con los pequeños junto con dos hojas, Los pequeños al entrar al cuarto fueron con sus padres de forma alegre.
ESTÁS LEYENDO
izuku nine
FanfictionNacio con un poder divino, fue adorado por sus padres y hermana, con un futuro asegurado de ser el héroe numero 1, pero todo cayo con una simple desgracia, al no poder soportar su poder que lo mataba poco a poco al utilizarlo, su padre y hermana lo...