Sabia que este examen estaria difícil
Eran las palabras que decia kiruka cada 5 minutos en el examen escrito,pueda que haya estudiado y se haya esforzado durante meses para este momento, pero le resultaba algo complicado.
Kiruka: Pss... Pss- tratando de llamar la atencion de izuku el cual estaba a dos pupitres al frente- Izuku, tienes la 8?- susurrandole
Izuku: Uh?- mirandola confundido ya que no la escucho bien- Que?..- le susurro debuelta
Kiruka: Que?- le volvio a susurrar-
Izuku: No te entiendo,no te escucho nada- le susurro una ultima ves,antes de ver al profesor que los supervisaba-
¿?: Guarden silencio ahi- les dijo con claridad.
Sin más opcion hicieron el examen escrito lo mejor que pudieron,con algunas complicaciones pero nada del otro mundo,al final ambos terminaron tranquilamente.
¿?: Para los que hayan terminado el examen,vayan afuera,alguien los guiara hacia la siguiene sala.
Y asi como dijo el supervisor, todos aquellos que terminaron el examen fueron guiados a una sala con la minima luz,solo siendo iluminando por una enorme pantalla que tenia el logo de la U.A,todos tomaron asiento esperando a aque lo siguiente pasara, fue asi hasta que finalmente aparecio aquel que les explicaría el resto.
¿?: Todos aqui estan muy callados,subamos los animos un poco, asi que todos digan Yeah!
Silencio
Aquel tipo que hablaba con entusiasmo era el héroe profesional present mic, un héroe bastante popular e incluso tiene su propio programa de radio, algo bastante genial.
Present mic:- dandole un escalofrio- Todo este silencio me da escalofríos, son unos aburridos.. Pero eso ahora no importa,les dire de que tratara esto!.
Izuku:( Es ruidoso,que fastidio)- penso tranquilamente mientras prestaba atención.
Kiruka:( Como hara para que su cabello este de esa forma?)- penso algo completamente distinto a izuku.
Present mic: Muy bien ahora presten mucha atención, vamos a esparcir a un gran numero de "villanos"en una de nuestras instalaciones- dijo mientras que en la pantalla que tenia a sus espaldas mostraba una ciudad junto a tres figuras oscuras.- Estos villanos tendran 3 variedades diferentes, con puntos de valor dependiendo de su dificultad, asi que usando sus Quirk's derrotaran a tantos villanos como puedan y tratar de conseguir una buena puntuación.
¿?: Disculpe,perdóneme por interrumpirlo pero tengo una pregunta!- alzo la voz un aspirante el cual traia un traje y tenia lentes- En el folleto dice hay 4 tipos de villanos, estos tipos de errores deben de der muy vergonzosos para una academia de alto nivel como el que es la U.A!- alzo la voz con un tono firme.
Todos los de quella sala miraban como el peli azul reprocho aquello, present mic miro al aspirante aun manteniendo su sonrisa.
Present mic: Ok,ok muchas gracias por recordarnoslo joven aspirante- le dijo mientras una cuarta figura aparecia en la enorme pantalla- el cuarto tipo de villano que encontraran sera el cero puntos, como lo oyen este no dara ningun punto, es más como un obstaculo al que solo tendran que evitar a toda costa!, entendieron?... Bien, ahora vayamos a lo principal, que tengan mucha suerte jóvenes aspirantes!
Despues de un rato absolutamente todos fueron transferidos a diferentes sectores, desde la A a la G, con izuku en el sector B y Kiruka en el G, estaban preparados para el examen a de admisión.
Izuku:{Sabiendo perfectamente la ventaga que tengo por mis múltiples Quirk's, seria raro e injusto que los usara... Que tal si me pongo un reto?}- penso tranquilo-{ Usare solo el Hydra}
ESTÁS LEYENDO
izuku nine
FanfictionNacio con un poder divino, fue adorado por sus padres y hermana, con un futuro asegurado de ser el héroe numero 1, pero todo cayo con una simple desgracia, al no poder soportar su poder que lo mataba poco a poco al utilizarlo, su padre y hermana lo...