POV. NARUTO
Hoy es la ultima oportunidad que tengo para decirle a Hinata lo que siento, así que daré lo mejor de mi para que ella entienda lo mucho que me importa. Esa mañana despertamos temprano, la invite a desayunar fuera a lo que primero se resistió pero después de un rato acepto, comimos en restaurante con una una vista increíble, no hubo mucha conversación y supe que ella no estaba del todo cómoda así que al salir la detuve.
Naruto: Esto no esta funcionando - ella me miro un poco sorprendida - Sé que algo te molesta pero quiero que solo por hoy lo olvides. Mira este lugar increíble vamos a disfrutar, solo por hoy vamos a olvidarnos de la fama, los problemas y todo lo que nos preocupa, solo por hoy hay que ser Hinata y Naruto ¿si? .
Por un segundo creí que iba a golpearme la cara y volver a casa pero cuando su rostro se ilumino y esa sonrisa hermosa apareció en su cara entendí que haría lo que fuera por ver esa sonrisa.
Hinata: De acuerdo - sonrió y miro el lugar - solo hoy seremos tu y yo - al escuchar esas palabras no logre contener un grito, la levante y gire con ella en mis brazos.
Naruto: No te vas a arrepentir - la puse de nuevo sobre sus pies, le tome la mano y comencé nuevamente.
Primero fuimos a un acuario que había cerca, recorrimos el mar en un vote, buceamos, fue increíble, ella tomo muchas fotos de nosotros juntos y yo le tome algunas a ella mientras estaba distraída. También cenamos fuera de la casa y nos reímos como nunca. Con Shion me la pasaba bien pero con Hinata, cada momento es especial, ella es especial. Logro lo que muchas intentaron y esa nunca fue su intención, ella me logro dar lo que ahora se que me faltaba, alguien a quien amar.
Al anochecer de regreso a casa caminamos por la playa ambos en silencio, con una sonrisa en nuestros rostros y supe que este era el momento.
Naruto: Necesito decirte algo - ella me miro y se detuvo.
Hinata: Claro - estábamos a muy cerca de la casa
Naruto: Hinata se que esto no es fácil y quiero que me escuches ¿de acuerdo? - ella asintió - Bien, aquí voy ... Hinata tú me conociste como una persona que no creía en el amor, que se burlaba de eso pero luego hicimos una apuesta y creo que nunca en mi vida me había sentido tan feliz de perder.
Hinata: Pero tú ganaste - sonreí
Naruto: En ese entonces eso creí, creí que había ganado porque no me enamore esas chicas, pero no me enamore de ellas porque precisamente esa noche me di cuenta Hinata que tú sin siquiera quererlo me hiciste amarte y me hiciste amarte porque tú me aceptas por quien soy no por lo que soy. Contigo puedo ser yo mismo sin apariencias, tú jamás esperas más de lo que yo pueda darte Hinata pero es precisamente por eso que quiero darte más... quiero ser lo que necesitas que sea y lo voy a hacer porque te amo Hinata.
En sus ojos vi lagrimas, confusión y alegría pero pude distinguir que una destacaba y era la felicidad, agacho la cabeza y cuando volvió a mirarme en su cara había una sonrisa.
Hinata: Naruto - me tomo la mano - Yo ...
....: Hinata
Pov. Temari
Hoy al fin es la boda de mi hermano, Sakura y yo tuvimos que llegar muy temprano para ayudar a la novia a prepararse. Nos hicimos muy unidas a Sari desde que esta aquí para la boda.
Sakura: No sabes cuanto te vamos a extrañar - se tomaron de las manos.
Sari: Yo también las extrañare demasiado chicas - nos miro con lagrimas en sus ojos - tratare de venir lo más que pueda.
ESTÁS LEYENDO
WE DO NOT HAVE A HAPPY ENDING.
FanfictionHanabi es una chica que jamás le ha gustado hacer lo que su padre dice por decide conseguir un trabajo que sabe que le molestara, ahí conocerá a Kiba el integrante de una banda rock quien al igual que ella no cree en los finales felices pero cuando...