CAP. 9

133 6 0
                                    


Pov. Kiba

Después de hablar con Hanabi le di tiempo para que pensara las cosas, no quería obligarla a nada ni mucho menos. Quería estar con ella, pero si ella no quería estar conmigo lo aceptaré. Los días pasaban y ella parecía tomarse las cosas con calma y por mi estaba bien, claro que me ponía un poco nervioso. Después de regresar de correr me estaba esperando, parecía nerviosa.

Kiba: Han ¿Estas bien? - ella me miró y asintió.

Hanabi: Si quiero - al principio no entendí a qué se refería, pero después mi corazón se aceleró

Kiba: ¿De verdad? - ella asintió, la besé y pude notar como se relajaba - ¿Estas segura?

Hanabi: Si - rio y volvió a besarme.

Ese día comenzó una nueva etapa de mi vida, los días siguientes eran los últimos de mi descanso y fueron los mejores, por la mañana entrenaba mis juntos o salíamos a correr con Akamaru, por la tarde yo iba con los chicos por lo del álbum y cuando volvía nos entretenía os haciendo cualquier cosa, jugando videojuegos, viendo alguna película o teníamos sexo, era increíble, siempre está feliz y es muy atenta, creo que no pude tomar mejor decidió que empezar una relación con ella.

El día de la presentación en un programa de televisión el lugar estaba lleno de fotografos y reporteros, Han siempre se queda al último y se que aún no se acostumbra a todo esto, cuando bajamos del auto los guardaespaldas me rodean pero yo tomo su mano, le sonrío y ella se aferra a mí, nos abren paso entre la multitud y entramos.

Hanabi: Creo que así es mal fácil pasar entre todas esas personas - me sonreí y yo asiento.

Kiba: De qué aun no te acostumbras a todo esto

Hanabi: Si, creo que me esta llevando mas tiempo del que creí

Kiba: Aún tenemos mucho tiempo para eso - le acarició la mejilla y cuando estaba a punto de besarla se aparta.

Hanabi: Sabes que en horario de trabajo está prohibido - sonrio y le doy un beso en la frente. - Te veré después.

Kiba: Claro que si - le guiño el ojo y me acerco a los chicos

Naruto: Así que es oficial - asiento y noto que esta extraño, no parece molesto con eso pero tampoco es que se alegre del todo.

Kiba: Es tan serio como lo tuyo con Shion - me miro pero no dice nada.

.
.
.
Paso un mes desde que mi relación con Han empezó y sigue igual de bien que al principio, esta tarde estamos escribiendo la última canción del álbum, y decidimos ir a celebrar, salimos de la casa de Shikamaru para darnos una ducha y verlos en el lugar acordado.

Hanabi: ¿De verdad Shikamaru llevará a alguien? - preguntó mientras se maquillaba

Kiba: Eso dijo - estaba tan sorprendido como ella pero a decir verdad los cambios en Shikamaru eran notorios, seguía siendo un idiota pero menos que antes, salía menos de fiesta e incluso ya no usaba drogas y eso a mejorado la relación con todos.

Hanabi: Lo que me preocupa es la situación de Hinata y Naruto, mié hermana esta extraña últimamente

Kiba: Lo sé Naruto esta igual, lleva un mes con Shion pero ni siquiera le he visto

Hanabi: ¿Qué crees que ocurra? - la miró y me acerco a ella

Kiba: Pará ser honesto creo que Naruto esta enamorado de Hinata - ella me mira - Así como ella lo está de él.

Hinata: Pero Hinata... - unió los puntos y maldijo - Se supone que es mi hermana, debi darme cuenta.

Kiba: Vamos bebé sabes que tienes algo más interesante en casa - se ríe y se levanta

WE DO NOT HAVE A HAPPY ENDING.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora