POV. TEMARI
Sigo molesta por lo ocurrido con Sakura ha pasado una semana y estoy hecha un lio he tenido que buscar refugio con Shikamaru para quedarme los últimos días, no he modificado mi rutina ni nada. Todos los días me levanto a las 6:00 me doy una ducha y me voy a las 8:00, no vuelvo hasta la hora de la cena.
Esta noche cuando regreso a casa encuentro todo desordenado y temo que Shikamaru haya regresado a las drogas. Pero no es el caso Sasuke esta aquí y no esta en buenas condiciones esta ebrio y enojado. Shikamaru esta al teléfono y cuando me ve entrar corta la llamada para acercarse.
Shikamaru: Esta diciendo cosas sobre Sakura - lo miro rápidamente y tiene una expresión cautelosa - Se que es difícil para ti pero... Tem no te pediría esto si no fuera importante.
Temari: Lo sé - le doy una mirada rapida a Sasuke y luego vuelvo a salir. Necesito todas las fuerzas que necesito para poder hacer esa llamada. Cuando al fin estoy lista marco su número y responde al segundo tono.
Sakura: Tem hola - en su voz noto un poco de esperanza
Temari: Sakura no te hablo por nosotras si no por Sasuke - ella tarda en responder
Sakura: ¿Qué le ocurrió? - se que esta llorando.
Temari: Él esta bien solo que esta en casa de Shikamaru y necesito que vengas aqui - la escucho moverse del otro lado de la línea
Sakura: Envíame la dirección, ya estoy saliendo - terminamos la llamada y le envió la dirección. Cuando regreso a la casa Sasuke esta gritando y arrojando cosas, Shikamaru intenta tranquilizarlo pero no lo logra. Esta diciendo cosas acerca de Sakura y que el sabia desde el inicio que no se merecía a alguien como ella.
Sakura llega en 30 minutos al principio se ve un poco dudosa pero después de que Sasuke deje de gritarle por intentar salir con otros chicos ella decide que es mejor llevarlo a casa.
Shikamaru: Gracias por eso - le sonrío ya que no quiero hablar sobre el tema pero al parecer él si - Mira Tem estoy bien con que estés aquí y no te estoy pidiendo que te vayas pero creo que debes arreglar las cosas con ella. Tal vez dijo cosas que ni debía pero mira Sasuke le dijo que la odiaba cuando todos sabemos que no es verdad.
Temari: No es lo mismo
Shikamaru: Tal vez no pero todos decimos cosas incorrectas cuando nos encontramos mal - evito mirarlo porque se que tiene razón y ahora que lo pienso estoy molesta con Sakura porque lo que dijo era verdad pero también porque sé que esa decisión no es la correcta para ella.
Shikamaru no dice nada más, se levanta y comienza a limpiar un poco del desastre, me levanto y lo ayudo. Tardamos un poco pero al final quedo presentable.
Esa noche no pude dormir estuve pensado y creo que tiene razón, no debería dejar que mi amistad con ella se arruine por cosas que pasaron hace tiempo.
Son las 6:00 y yo no he dormido pero aún así salto de la cama a la ducha y me preparo para el día que me espera hoy. Tendré que hablar con Sakura y arreglar las cosas.Decidí hacerlo después del trabajo así que por eso compre su comida favorita como ofrenda de paz y espere en el apartamento. Estaba muy nerviosa en realidad nunca había peleado con Sakura ni con nadie en realidad asi que no se como sladra esto.
Escuche la puerta y mi pulso se acelero. Sakura entro y cuando se giro y me vio parada en medio de la sala sus ojos se llenaron de lagrimas,.
Temari: Hola - le dije con una sonrisa
Sakura: Hola - comenzó a acercarse - ¿Estás bien?
Temari: Si yo solo ... - esta muy nerviosa asi que simplemente lo dije - Saku lo siento, fui una idiota.
ESTÁS LEYENDO
WE DO NOT HAVE A HAPPY ENDING.
FanfictionHanabi es una chica que jamás le ha gustado hacer lo que su padre dice por decide conseguir un trabajo que sabe que le molestara, ahí conocerá a Kiba el integrante de una banda rock quien al igual que ella no cree en los finales felices pero cuando...