Pov. Sakura
Mi celular suena por quinta vez esta mañana y se de quien se trata. Sasuke y yo nos hemos mensajeado y salido un par de veces desde la fiesta de hace un mes, la verdad es que no me arrepiento de darle una oportunidad, aun no estoy segura de sus intenciones, pero al menos es agradable salir con alguien más.
Sakura: Estaré ocupada estos días, la semana de la moda en Milán es en menos de un mes y estoy más que ocupada.
Sasuke: Esta bien entonces nos veremos cuando vuelvas, pero seguiré con los mensajes
Sakura: Seguro.
Temari: ¿Aún no me dirás quién es? - dice en la corredora junto a mí.
Sakura: No, hasta que esté segura de que es lo que busca – no he querido hablar con Temari acerca de Sasuke ya que no quiero ilusionarme o quedar como estúpida si lo único que quiere es sexo. Se que ella no me juzgara y estará para mí, pero yo no se si sea el momento.
Temari: Si fuera solo sexo ya se habría ido, los chicos están donde lo consiguen rápido, ni siquiera se esfuerzan- La miro, parece como si leyera mi mente, pero aun así no le diré quien es.
Sakura: No lo sé
Temari: Mira tómame de ejemplo el chico de la fiesta después de tener sexo no me busco, pero en cambio Hidan me quiere y es constante
Sakura: Claro - tal vez ella tenga razón pero no pienso arriesgarme hasta que no termina primero con Milán.
Temari: Hablando de Hidan saldré con él esta noche así que no me esperes para cenar.
Sakura: De acuerdo
La semana de la moda llegó, estamos llegando al hotel en Milán y yo no puedo creerlo, Temari y yo nos tomamos de las manos.
Temari: Esto será increíble
Sakura: Lo sé - el primer día fue para ensayar todo lo que haría, prueba de vestuario, ajustes y todo lo que fuera necesario para esa noche. Los medios estaban muy interesados en saber de nosotras, éramos las nuevas y querían fotografías y ver que tan buenas éramos.
Sasuke: Estarás excelente esta noche, naciste para esto.
Leí el mensaje y mi sonrisa apareció, no puedo creer que lo juzgara, ahora que lo conozco sé que estaba muy equivocada en pensar mal de él. Cuando llega la hora, Temari pasa antes que yo, mi estómago comenzaba a doler, pero aun así decidí salir y demostrar que me había ganado mi lugar, pero hubo un momento en el que me desconcentré, él estaba allí, en primera fila, con su traje negro dándome una media sonrisa, me repuse de inmediato y seguí con lo mío, me sentí muy feliz de verlo. Cuando todo terminó lo busque rápidamente.
Sakura: ¿Qué haces aquí? - me dio un ramo de flores y mi corazón se derritió aún más.
Sasuke: Vine a verte - sonreí y lo abracé.
Sakura: Son hermosas. - Temari me vio y se sorprendió. - ella es mi amiga Temari.
Sasuke: Un placer Temari.
Temari: Igualmente - nos sonríe y se apartó, pero sé que esta noche querrá todos los detalles
Sasuke: Estuviste increíble – sonrío nuevamente
Sakura: No puedo creer que volaras hasta aquí para verme, en mi primer desfile – él mira alrededor buscando algo, pero no distingo que.
Sasuke: En primer lugar: te dije que me importabas y si esto es especial para ti lo es para mí – puso su mano en mi mejilla y me perdí en sus ojos – en segundo: no parecía que fuera tu primer desfile.
ESTÁS LEYENDO
WE DO NOT HAVE A HAPPY ENDING.
FanfictionHanabi es una chica que jamás le ha gustado hacer lo que su padre dice por decide conseguir un trabajo que sabe que le molestara, ahí conocerá a Kiba el integrante de una banda rock quien al igual que ella no cree en los finales felices pero cuando...