CAP. 8

136 5 0
                                    


Pov. Hanabi

Después de que Obito se fue Kiba estaba más relajado, aunque nuestra relación no ha mejorado, nuestra relación ya es solamente proporcional.

Hanabi: Tienes estas semanas libre, sólo debes ir con los chicos para los del nuevo álbum y es todo. - lo dejé en el sofá y subí a mi habitación.

Llame a Hinata para saber cómo va todo y quedamos en vernos al día siguiente.

Llegue a la cafetería donde quesos y ella ya estaba allí, me acerque rápidamente y luego pedimos algo para pasar el rato.

Hanabi: Cuéntame cómo te ha ido

Hinata: De maravilla, Toneri es el chico perfecto para mi Hana, no sabes

Hanabi: Me emociona verte tal feliz - sonrió con tristeza. Ella me toma la mano.

Hinata: Debes dejar el pasado Han, debes dar otra oportunidad al amor y ser feliz

Hanabi: Simplemente no puedo Hina, él me hizo mucho daño y... - decidí dejar el tema, no me gusta hablar de él - Y no tiene caso seguir hablando de esto. Mejor dime ¿Ya arreglaste las cosas con Naruto?

Hinata: No - su semblante cambio por completo - No puedo mantener una amistad con alguien a quien no le agrada mi novio.

Hanabi: Pero él también es importante para ti Hana, lo he visto, siempre que estas con él eres tú realmente. Sé que Toneri es el hombre perfecto, pero Naruto es tú amigo.

Hinata: Lo sé, pero... - comienza a jugar con sus dedos como siempre lo hace cuando está nerviosa - No sé cómo, le dije algo muy malo.

Hanabi: Tú siempre me has dicho que las personas cometen errores pero que siempre se tiene que ver hacia adelante y conseguir una solución.

Hinata: Tienes razón, hablaré con él - sonríe con más ánimos - ¿Y qué tal va tú empleo?

Hanabi: Muy bien, está comenzando un nuevo proyecto para los chicos y mi trabajo aumenta

Hinata: Eso me parece excelente Hana - seguimos hablando sobre cualquier tema hasta que termino mi tiempo de descanso, volví a casa y Kiba no se encontraba, maldije en lo alto, pero no tenía nada importante para hoy así que deje todo pasar y me dedique a mis cosas.

Kiba no se apareció en toda la tarde y mucho menos en la noche. Comencé a preocuparme, llamé a Naruto y a los demás, pero ninguno sabía nada, lo llamé a él, pero no respondió. Eran las 4:45 cuando entró por la puerta, lo supe porque no venía solo y mucho menos en el mejor estado, hicieron mucho ruido hasta la mañana siguiente.

Kiba: Buen día - me dijo, aunque su cara decía todo lo contrario

Hanabi: Buenos días - le extendí un par de pastillas y un vaso de agua.

Kiba: Gracias - se termino el agua y siguió hasta la cocina.

Hanabi: ¿Dónde estuviste? - me sentía furiosa.

Kiba: Eso no es asunto tuyo - volvió de la cocina - Tú solo estas aquí porque Asuma no puede con él trabajo.

Hanabi: Ya lo sé, pero estaba preocupada Kiba ¿Acaso te costaba tanto responder el maldito teléfono?

Kiba: Eres patética Hanabi, simplemente porque nos acostamos unas cuantas veces no quiere decir que tenemos algo - su comentario me dejó sin palabras.

Hanabi: Yo no ...- me fui a mi habitación furiosa. Mi pecho volvía a doler, yo era consciente de mis sentimientos por él y me arrepentía de eso.

WE DO NOT HAVE A HAPPY ENDING.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora