Afuera de una disquera se encontraba una chica de cabello castaño, ojos grises y piel blanca, sonreía ilusionada; termino sus estudios hace unos meses, pero antes de comenzar a trabajar junto a su hermano Neji en la empresa de su padre decidido probar con otro camino. Ella no quería ser como sus hermanos quienes hacían todo lo que su padre decía, ella quería experimentar cosas nuevas, por eso cuando un conocido le menciono este empleo no lo dudo ni un segundo, este empleo era justo lo que necesitaba, no era fácil conseguir algo así esto era algo fuera de lo normal. Días antes había estado aquí en una entrevista para el puesto, era para ser asistente de uno de los integrantes de una banda la cual ya no recordaba el nombre, pero ella acepto gustosa.
El día anterior la habían llamado para que se presentara al día siguiente y comenzara a trabajar así que esa mañana se levantó muy temprano y se arregló lo mejor posible eligió una falda de tuvo negra y una blusa color rosa palo, se hizo una coleta alta y se puso muy poco maquillaje , ese sería un nuevo inicio para ella, quería demostrarle a su familia que había superado todo lo malo que había ocurrido en su vida y que ahora estaba lista para salir nuevamente. Con ese pensamiento cruzo por segunda vez las puertas de cristal de la disquera y en la recepción la estaba esperando el mismo chico que le había hecho la entrevista días antes.
Yin: Buen día Hanabi – le dijo con una sonrisa- ¿esta lista?
Hanabi: Muy lista – la verdad estaba ansiosa pero no por la banda ya conocía mucha gente famosa, si no por el hecho de ser este su primer empleo.
Yin: Bien, los chicos están en una reunión ahora mismo, pero en cuanto salgan se harán las presentaciones correspondientes
Hanabi: ¿No lo harás tú? – el chico negó con la cabeza
Yin: Yo solo soy un filtro, los representantes en este caso Asuma es quien debe hacerse cargo de todo lo demás. – por un segundo sintió el pánico apoderarse de ella, pero decidió respirar y tranquilizarse.
Hanabi: De acuerdo- la pasaron a una salita a esperar.
A su alrededor había alrededor de 3 puertas dobles de madera, todo estaba en absoluto silencio, cerro los ojos unos segundos y la puerta que estaba a su derecha se abrió. Un grupo de hombres salió, todos la miraron de arriba abajo y eso la molesto un poco dirigió su vista al ultimo de los hombres quien la observo y se acercó a ella, Hanabi se puso de pie, el hombre era alto, moreno y tenia una barba de candado, le sonrío amable antes de hablar.
.....: Tú debes ser Hanabi
Hanabi: Así es – extendió la mano y él la estrecho.
....: Soy Asuma, el representante de los chicos ven conmigo te los presentare – tomo su bolso y lo siguió pero antes de entrar respiro hondo, el hombre se veía relajado y amable pero no sabia con quien se encontraría al entrar – Chicos ella es Hanabi, Hanabi ellos son Naruto, Sasuke, Kiba y Shikamaru.
Hanabi: Es un placer – dijo con voz firme mientras Kiba y Naruto se miraban.
....: ¿Qué hará ella Asuma? – pregunto un chico rubio de piel bronceada y unos hermosos ojos azules. Hanabi lo miro no sabía quién de ellos era el tal Kiba y eso la inquietaba un poco.
Asuma: Sera la asistente personal de Kiba – todos se miraron.
....: ¿Asistente personal? – dijo uno de los pelinegros, este tenia los ojos negros, piel blanca y en comparación al otro llevaba el cabello relativamente corto.
Asuma: Así es, esto será más un apoyo para mi que para ustedes, es algo que queremos probar para ver si funciona y hace el trabajo más sencillo – les explico el hombre con los brazos cruzados.
ESTÁS LEYENDO
WE DO NOT HAVE A HAPPY ENDING.
FanfictionHanabi es una chica que jamás le ha gustado hacer lo que su padre dice por decide conseguir un trabajo que sabe que le molestara, ahí conocerá a Kiba el integrante de una banda rock quien al igual que ella no cree en los finales felices pero cuando...