prólogo, conociendo a un dios.

4.2K 81 24
                                    

Hola espero que le guste y porciento no se a quien poner en el harem entonces ustedes pongan lo.

1.yugito

2.fuu

3.sinigami/ muerte/ parca. Como la llamen ustedes.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

Ya tengo cuatro pero más adelante aparecerá y qui naruto tendrá un hermano quien se llamara Kaizin y tendrá tambien un harem pero ese mas adelante se mostrara.

En lo más profundo del inframundo para ser preciso en el panteón griego...

#n/t: esto son de destripando la historia#

Hades: HHHAAAAAAAA que aburrimiento.

Pesefone: que pasa.

Hades: no se que hacer ya me pase todos los juegos y desde que 2 personas se fueron no e tenido con nadie jugar.

Pesefone: y que tal se checas las dimensiones.

Hades: Sisi tal.... ACABAS DE DECIR QUE PUEDO VER DIMENSIONES...

Pesefone: si por?.

Hades: adiós y gracias te quiero ( se va corriendo y se vuelve chiquito por la distancia).

Pesefone: que mosca le picó...(suena una alarma) o es hora de ir con Hera (se va)

Mientras tanto en una sala de cine de tamaño titánico.

Hades:(con un control en la mano) no(cambia de dimensiones)no(lo vuelve hacer) no...no...no...no... Emm no... Este.

Hades se detiene en una dimencia.

Dentro de la dimensión.

¿¿??: Naruto es felicidades conseguiste el rango chouni antes de graduación .

Naruto: gracias kaizin-sensei datebayo.

Kaizin: ok vamos a comer...

Naruto: ramen datebayo.

Kaizin: ok vamos.

Fuera de la dimensión.

Hades: jajaja Hera, Atenea, atermisa, Amaterasu y hestia estarían molestándome en qué lo trai... Eso es.

Para que sasquea los dedos y....

En la dimensión.

Kaizin: bien ... Porque te estás desmoronando.

Naruto:¡¡!!(se da cuenta que es verdad) nooo no me quiero ir,no me quiero ir señor Star.

Kaizin: tran....(le da un golpe en la cabeza) imbécil soy uzumaki (se da cuenta que también se está desmoronando) al parecer no eres el único.

Naruto: que nos pasa.

Kaizin: no lo sé hermano pero mantente cerca.

Naruto estaba abrazando a kaizin asta que ambos se vuelve cenizas y se dan cuenta que estaba en un cine.

Naruto: que es este lugar( se da cuenta que ay otras personas de distintos dormidas).

Kaizin: no lo... (Se da cuenta de Hades) Hades cuánto tiempo.

Hades: hola kaiziny maso menos tres años.

Naruto: a hola señor Hades.

Hades: hola Naruto... Sabes que ay cuatro mujeres que dejastes, verdad??

Naruto reacción ( mi mundo personal 2) =Pausado=Donde viven las historias. Descúbrelo ahora