Espero que le guste.
Todos se fueron al comedor y estaban hablando asta que la puerta se abrió mostrando a kaizin bastante cansado y clones cargando a mei, pakura y anko, dejándolo en sus respectivos asientos para que el original se fuera a sentar junto con Naruto y el estaba hablando con las chicas para conocerse mejor...
Naruto: ... Padre te ves muy cansado.
Kaizin: QUE TE DI... Cierto te apdote ... si cuando tengas que complaserlas a ellas lo entenderás.(eso provoco un sonrojo en los 4). Porciento te recomiendo que leas icha icha Paraise volumen 5 de condena de amor ay estará todo para... AHHH.( Se abrió un portal debajo de él y desapareció, todo voltearon a ver a shion y miro que tenía su ojos en forma de pentagramas)
Shion: que?... No voy a dejarlo que terminara y volviera a Naruto un pervertido... Y tranquilo el regresará en unos minutos.(lo dijo después de sorver su tasa de te)
Naruto: ...ok...
Después de eso siguieron hablando de sus gusto como lo de yugito y su adicion al pescado, fuu a los danjos, shion al té.
Descansa de media hora de estar hablando, comiendo, peleando y riendo el tiempo de la comida se acabó y todo regresaron a la sala de cine... Y después de sacar a kaizin.
Hades: bien espero que haga comido bien porque siguimos con la segunda parte de descansen en paz.
Yo seré el hokage,y todos ellos tendrán que verme desde arriba,voy hacer alguien, alguien importante, el próximo hokage.
Naruto: jeje recuerdo eso.
Iruka: ni que lo digas, fue la primera vez que viste a kaizin.
Naruto: si uno de mis mejores recuerdos.
Yo no me considero un héroe de la justicia o lago parecido, peró recuerdo esto jigen si tocas a mi familia no te lo perdón.
Las mujeres se sonrojaron por el Naruto adulto.
Kaizin: tendrás un oponente duro de vencer y eso que solo lo veo.
Naruto: tiene razón.
Menma: ja hablan como perdedores, el siguiente Dios sinobi se encargará de el.
Naruko: hermano puedes dejar de decir eso.
Menma: porque si es la pura verdad, nadie me puede vencer.
Hades: mejor continuamos.
De esta vida siempre te eche la culpa,
Deceando ábrete conocido nunca,
Pensaba que tan solo problemas,
La verdad es por eso que te odiaba,Mente de Naruto.
Kyubi: ahu eso duele.
Naruto: lo siento.
Kyubi: no te preocupes se que tú no piensas eso... Ya no lo piensas
Pero mirando hacia atrás,
Pude ver la verdad,
Eres tú el poder que siempre me dabas,
Gracias a ti los ostaculos pasaban,Mente de Naruto.
Naruto: lo siento por eso.
Kyubi: no hay de que después de todo eres mi cachorro.
ESTÁS LEYENDO
Naruto reacción ( mi mundo personal 2) =Pausado=
FanfictionEste es otra reacción distinta a la que estoy haciendo inicio está por qué me falta inspiración para continuar la otra y está ya le e pensando mucho y no me juzgen sin nada más que decir lean porfavor. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ...