contra todos

1.9K 58 19
                                    

Hola espero que le guste.

Hades:bueno lo siguiente que le voy a mostrarle es un rap de Naruto.

Sasuke: y porque del dedo.

Hades: porque yo lo digo además este rap es de está dimensión.

Naruto: que bien.

Hades: antes de continuar alguna pregunta.

Sasuke: si ¿Porque solo del dedo?.

Hades: porque el es el pilar y gracias a el el mundo sigue.

Hiruzen: que quiere decir.

Hades: mmm... Mira si Naruto a los 7 años decidiera irse de la aldea antes de conocer a su hermano seria muy diferente.

Shikamaru: que tan diferente.

Hades: ay cuartos variantes uno por cada aldea y tres de esas variantes esa tres es de que su hermano se enteraba a dónde iba y se iría con el.

¿¿??: Y la cuarta.( El encapuchado más alto y con una vos masculina)

Hades: es cuando lo transforma en arma.

¿¿??: Quien aria eso.( Una vos femenina pero un poco baja)

Hades: suna.

Kaizin: y porque no me enteré.

Hades: lo mantenía muy oculto a tal punto que solo 5 sabían de eso el kazekage y cuatro más y asta los exámenes chounis te enteraste de su ubicación y dijamos que suna no se salvó de la irá del torbellino sanguiento.

Onoki: y yo.

Hades: ... Semanas después el equipo ambu lo encontro gracias a que kaizin pose el ojo de kaguya que pudieron encontrarlo pero después de una plática de hermano a hermano kaizin decidió irse con el después de masacra a los ambus llegan a iwa y como era el reflego de Minato tú lo ibas a matar pero kaizin hizo una apuesta en donde si el ganada se quedaba en iwa y si perdía que solo mataba a él y dejaras a Naruto con vida y te daría todo y cuando dijo todo es todo sobre los uzumaki.

Kuroshusi: y que paso.

Hades: onoki termino perdiendo.

Deidara: valla que depsecion.

Onoki:... Miércoles y de que se trataba la apuesta.

Hades: un enfrentamiento además tu agregaste que si el ganaba le daría un rango muy alto en las fila sinobis.

Onoki: ok ... Perdí y cuál rango le di.

Hades: kage.

Todo lo de iwa se quedaron en silencio.

Hades: cabe decir que gracias a kaizin iwa se volvió tanto en el ambiento militar como en político y económico en la más grande y fuerte a tal punto que en la guerra de kiri solo envío un equipo y termino la guerra y solo peleo el equipo.

Yagura: imposible soy un kage y un jichuriki.

Hades: pues literalmente selo paso entre medio de la piernas eso y ganaron sin muchas bajas.

Onoki: miércoles... Ey niño no te interesa unirte a iwa.

Kaizin: donde naruto valla yo iré porque la familia se mantiene unida en la buenas y las malas.

Naruto: y no quiero irme de aquí esta es la aldea donde mi clan ayudo a crear y mis padres dieron su vida para proteger y no lo pienso en abandonar.

Kaizin: así se habla.

Hiruzen/danzo/Orochimaru/Hades:/pensamiento/ Cómo se lo decimos.

Onoki: ... (Suspiro) que pena pero bueno... Hiruzen quisiera una alianza con Konoha.

Naruto reacción ( mi mundo personal 2) =Pausado=Donde viven las historias. Descúbrelo ahora