Después de que Hades trajera a la mujer, avía una tención tan densa que si intentará cortarla con un cuchillo este se rompería.
Kaizin aparto la mirada de ella para mirá a Hades.
Kaizin: porque ella está aquí??.
Hades: porque está reacción se trata de ustedes 2.
Eso levanto la ceja de kaizin y sorpresa de Arias.
Anko: disculpa kaizin pero quién es ella y como la conoces?.
Kaizin: cierto, ella es Ahris... mi ex (se oyó algo rompiendo).
Pakura: tu ex?... Nunca dijiste que tenía una ex.
Kaizin: porque preferí olvidarla.
Arias se sostenía el pecho mientras le salían lágrimas, ella solo se sento alado de Naruto mientras esté le daba ánimos sin éxito.
Después de eso el lugar se quedó en un silencio incómodo mientras en la pantalla empezo la canción.
Ahris
Hijo mío de corazón te pido perdón,
No esperabamos para nada esta situación,
Se que esto para nada es lo mejor,
Esta vida te va a llevar a sentir mucho dolor,
De verdad perdón por tan debíl ser,Naruto: pero kaa-san tu eres muy fuerte.
Ahris: lo se cachorro, pero creo que habla de otro tipo de fuerza... Si se que mi fuerza es increíble que asta tu padre fue atraído hacia mi. ( Lo decía al principio con pena y después con arrogancia)
Kaizin: no que era a revés ( levanto la ceja y Ahris iba a réplica asta que recordó a lo que se refería y se sonrojo)
No sabe cuánto me duele no veré crecer,
De verdad lo siento debo despedirme,
Perdona mi egoísmo pero algo debo pedirte,Las mujeres gritaron por lo tierno que se veía Naruto de bebé, pero se detuvieron a ver el estado de kaizin el cual tenía un agujero en el abdomen y Ahris se está desmoronando.
No seas exigente con la comida,
Ayame: ves Naru-chan te lo dije.
El solo desvío la mirada por el apodo mientras sus amigos tenían una pequeña sonrisa
Naruto toma un baño todos los días,
Kaizin: cuando encuentre a forma perfecta para que eso suceda te lo cuento.
Eso provoco una pequeña sonrisa a casi todos.
Ser respetuoso con tus mayores,
Naruto: antes o después de saber ver que son todo unos pervertido.
Los adultos que conocían a Naruto tenían una vena en la frente por eso.
Y consigue amigos a los que pueda llamar familia,
Los amigos de Naruto solo sonríelon esperando que Naruto lo vea como una familia.
Naruto: si tengo unos grandes amigos // aunque algunos confío más que otros// (lo decía con una sonrisa para después pensar lo último.
ESTÁS LEYENDO
Naruto reacción ( mi mundo personal 2) =Pausado=
FanficEste es otra reacción distinta a la que estoy haciendo inicio está por qué me falta inspiración para continuar la otra y está ya le e pensando mucho y no me juzgen sin nada más que decir lean porfavor. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ...