Hola espero que esté bien y espero que le guste.
Se puede ver la sala de cine con algunas quemaduras destrozos y ... Un mini volcán?
Hades: valla desastre.
Afrodita: ni que lo digas... Pero fue sadifactorio.
Hades: no te lo niego... Bueno ay que volver todo a la normalidad.
En eso pasaría algunas horas y en ese tiempo las tres que será mei, anko, pakura se pusieron de acuerdo en compartí a kaizin al ser uno de los último Uzumaki de sangre real ocuparía restablecer el clan también una de las 5 grandes naciones se planeaba la boda del “rubio”, también es ese tiempo Naruko se hizo a migo de Naruto y kaizin disculpándose por las tonterías de su hermano menma...
Hades: bueno ya terminé de reparar la habitación... No se an pregunta lo de Konoha que hubiera pasado si Naruto quisiera cobra venganza ... No ... Pues aquí se lo muestro.
Nací con lazos de sangre rea
El poder absoluto más que aldeas mundialPero tú decidiste vivir una vida normal
Viviendo en la probreza
Si sigues así nos espera nuestro fin
Poco a poco ella
Ya no va a poder resistir
Tu fuiste el causante de mi odio acumulado
Y jure por dios
¡Que voy a matarlo!
Pero fue justo en aquella situación que yo
Desperté El Haki Del Conquistador
Has creado un demonio a las buenas o a las malas
Tu eres el principal nativo de mi rabia
Papá voy a matarte
Requiero un kunai
Ya no ay piedad
Solo sed de venganzaNaruto: que
Kaizin: que
Naruto: que
Hiruzen: que
Sasuke: que
Menma: que verga
Sastuki: nani!
Kakashi: haber haber que paso y que quería decir sobre “Desperté El Haki Del Conquistador”
Hades: realmente no lo sé que pasó yo no escogió los rap solo lo pongo y con lo de “Desperté El Haki Del Conquistador” ay se consigue comiendo una fruta del diablo que te dan avilidades expeciales pero aqui es un linaje de sangre Namikaze aún se olvidó como despertarlo ya ese linaje puede controlar el aire a tu voluntad cómo lo asé el clan de sabaku con la arena pero con el aire y ... Bueno si controlas el aire controladas todos.
Después de terminar de explicar eso todo se quedaron pálido, menma pensaba como despertar ese linaje uno de los encapuchados estaba muy pensativo igual que hiruzen y Naruto estaba con la mirada perdida asta que relación y se acordó de algo.
Naruto: como esto (para que tan pronto como abra dos dedos una corriente de aire saliese disparado en línea recta par que destruya todo a su paso.
Hades: SIP pero en lo que estamos viendo son hilos que nadie puede rompe y aquí es viento que nadie puede detener nisiquiera un jutsu katón.
Naruto asistió con la cabeza y siguió viendo la pantalla mientras los demás se quedarían con la boca abierta por saber que Naruto ya lo avía despertado el linaje salvos kaizin que se preguntaba porque se volvió de pura sangre Uzumaki y después recuerda porque y sigue mirando la pantalla.
Corro
¡HILOS!
TE CONTROLAN MIS HILOS
ESTÁS LEYENDO
Naruto reacción ( mi mundo personal 2) =Pausado=
FanfictionEste es otra reacción distinta a la que estoy haciendo inicio está por qué me falta inspiración para continuar la otra y está ya le e pensando mucho y no me juzgen sin nada más que decir lean porfavor. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ...