Hola espero que estén bien y le aviso que kaizin se queda con Ahri y Naruto con kaguya porque?... Porque sip...ok 😄😅
Hades: pues veremos un rap que se llama descanses en paz su legado...
Naruto: ok per...
Kaizin: aun sigo con vida
Lo decía mientras atrás de él venían 3 clones cargando a pakura, anko y Mei las cuales tenían un sonrojo leve y una sonrisa boba, los clones dejaron a las tres en su asiento y desaparecieron .
Hades: y como te fue.
Kaizin: dejando de lado de que me torturaron por 12 minutos y después me intentaron violar para después se ellas las violadas... Bien.
Hades: jajaja.
Afrodita: porque no me invitaron.
Hefecto: valla que lo tuviste mal pero lo disfrutes, no?.
Kaizin: ni que lo digas.
Hades: que bueno que llegas ahora iba a poner ...
De repente las luces se apagaron y se oyó una vos.
El dios que proteje a los humanos.
Y
El dios de la guerra se asé presente
Los hijos de zeus se hacen presente
Dispuesto a presentase simples mortales.
Antes ustedes los únicos e inigualable.
Kaizin: lunático y su novio manía.
Algunos no entendieron pero otros solo se rieron ya que era la tercera ves que lo hacía y unos pocos tenían una gota de sudor.
Ares:... Jotaro.
Kaizin: Dió
Ambos se hasercaro ares tenía la misma estatura que kaizin pero tenía más músculo que el.
Ares: jaja te hasercas a mi envés de huir me parece bien.
Ambos estaban a un metro pero se deteniron de caminar y...
Hércules: Naruto *levantando los brazos*.
Naruto: capitán...*también haciendo lo mismo*
Empezaron a chocar palmas una y otras ves para después tirase al piso y hacer un concurso de fuerza.*nosé si hasi se escribe porfavor dígame*
Naruto: llevamos 3 años sin hacer esto y la última ves que hicimos esto gane teniendo ganado 342 de 580.
Hércules: estás bromeando y gane la última y también las 342 imbéciles.*haciendo más fuerza*
Naruto:*se empezaba a salir chakra carmesí formando las 3 colas* aquí le llamas imbéciles e...
Ellos estaban rompiendo el piso ata que fueron parados por Ares y kaizin, hermano con su fuerza y kaizin con su cadena alegando a ambos y declarando un empate...como los otros 580... Después de agregar todo lo que rompieron ellos se sentaron en sus respectivos asientos.
Hades: y los demás?.
Hércules: atenea fue por atermisa que está con hestia haciendo ya sabes que y vendrán lo más rápido posible, Apolo fue con papá y el tío poseído tardarán mucho entonces no creo que lo veamos en un rato.
Ares: demerte, Hera y pesefone vendrás más tarde y Hermes se fue al panteón nórdico por esos dioses.
Hades: ok iniciemos de una vez.
ESTÁS LEYENDO
Naruto reacción ( mi mundo personal 2) =Pausado=
FanficEste es otra reacción distinta a la que estoy haciendo inicio está por qué me falta inspiración para continuar la otra y está ya le e pensando mucho y no me juzgen sin nada más que decir lean porfavor. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ...