Espero que le guste...
Hades: veo que esta el ambiente un poco tenso ento...
Suena la tablet y mira, se sorprende por lo que ricivio y solo sonrió.
Hades: haremos unas preguntas y retos de los vigilantes... antes que preguntes, los vigilantes son seres que esta mas aya de la copreción de nosotros Sin nada mas que decir comencemos.
#el reto cuarto de aquí sera asta lo ultimo#
1 reto.
Naruto:... enserio?.
Hades:... sip.
De un suspiro se levanta se inca en frente de yugito y fuu y...
Naruto: yo naruto uzumaki les pido matrimonio a yugito ni y a fuu hamuro, juro cuidarlas, amarlas, repertarlas y prometo ser fiel, (saca de su chaqueta dos cajitas pequeñas)//gracias hermano por dame esto// entonces quieren casase conmigo(lo decía abriendo ambas cajas rebelando un anillo de forma remolino y en medio una diamante).
El ambiente se puso un poco tenso.
Ambas: naruto (el mecionado las miro) claro que si (ambas se aventaron a abrazarlo).
.
.
.
.
.
2 retoLos jinchurikys salvo killer bee: eso era imposible.
Kaizin: yo se cantar.#nt:ya lo sabrán mas adelantes.
Naruto: sin ofender papá pero solo dijo jinchurikys.
Kaizin: y se te olvida quien fue el antiguo jinchuriky del kyubi ante de tu,... pues yo entonces me incluye.
Hades: bueno aya ahí una habitación del tiempo.
Lo dijo hades para apuntar a una puerta e ir directamente... dos minutos despues (dos años según hades) killer bee salió con una luz divina.
Bee: eso fue, glorioso.
Kaizin: ahora sabes rapear y cantar, de nada.
Todo kumo: gracias.
3 reto.
Kaizin: ... ya no tengo anillo.
Anko y mei solo refunfuñaron, pakura y ahri se deprimió por no esta ahí.
Afrodita: no ahí problema (sasqueando los dedo aparecio dos anillos con prisma marina y ruby)
Kaizin: gracias... bueno a... (fue interrumpido por anko y mei).
Ambas: porque no nos saltamos esto y vamos a celebra emm. (Tenian la cabeza de kaizin entre sus pecho)
Después de decir eso no le dieron tiempo a responder ya que fue arrastrado asia la habitación del tiempo despues 30 segundo (6 semanas según hades #nt: hades puede modifica el tiempo en la habitacion#) regresaron con una sonrisa boba y no se podian para.
ESTÁS LEYENDO
Naruto reacción ( mi mundo personal 2) =Pausado=
FanfictionEste es otra reacción distinta a la que estoy haciendo inicio está por qué me falta inspiración para continuar la otra y está ya le e pensando mucho y no me juzgen sin nada más que decir lean porfavor. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ...