HAKAI: Jajajaj, no se como puedes pensar así,pero me agrada tu rudeza.*sonríe*.
JIGOKU: Y yo no se como puedes ser tan adorable, pero me gusta tu ternura "sonríe burlonamente porque sabe que no le gusta que le digan así*.
HAKAI: ¡¡¡NO SOY ADORABLE!!!* grita un poco sonrojada*.
JIGOKU: Aawwww, se enojó coshita *le pellizca las mejillas a Hakai*.
HAKAI: ¡¡¡YA BASTA JIGOKU!!! *le da un golpe en el hombro*.
JIGOKU: Jajajaj sabes que es inútil, no me duele,si me golpeas así como a ti no te duele cuando te golpeo, pero bueno ya no te fastidio Jajajajaj.
HAKAI:Haaaaa, bueno pero si vuelvas a molestarme así voy a dar pelea.*frunce el ceño y aprieta los puños*.
JIGOKU: Jajajajajjaj si claro,no te enojes.
EXORCISTAS: Bueno chicas, ya es hora de presentarles a su nuevo director y el lugar donde se hospedarán.
HAKAI Y JIGOKU: ¡Yaaaaiii!, que emoción!!!*daban pequeños saltitos de alegría y emoción*.HISTORIA: Pasaban los minutos, las horas y Mephisto no llegaba, hasta que después de un laaaaargooooo rato llego a pie y muy cansado.
MEPHISTO: Discul..hhaaa...pen...la...hha...demora *dijo muy cansado*.
EXORCISTAS: Señor, pero que le paso!!!*dijeron preocupados*.
HAKAI Y JIGOKU:*llegan y se miran confundidas*.★FLASH BACK★:
Antes de que llegara Mephisto las niñas, habían ido por sus maletas y sus motocicletas al encontrarlas volvieron a amarrar las maletas con cadenas a las motos, después de eso, volvieron al lugar donde estaban esperando a Mephisto.
★FIN FLASH BACK★.
MEPHISTO: Verán, iba a venir a recogerlos a ustedes y a las alumnas en la limusina, pero resulta que esta descompuesta y no me quedo de otra que venir a pie.
EXORCISTAS: Pero señor,no se hubiera preocupado por nosotros, las niñas traen con sigo sus motocicletas y nosotros traemos un a pequeño automóvil, si quiere puede venir con nosotros en el auto.
MEPHISTO: ¡¡¡NO!!!, es decir...me gustaría pero no me gustan los espacios cerrados,...soy claustrofóbico.
HAKAI: Entonces...
JIGOKU: Venga..
HAKAI Y JIGOKU:¡¡¡CON NOSOTRAS!!!*dijeron alegres y amables al director*
...CONTINUARA...
Chan, chan,chaaaannnn... Jajaj ok no disculpen por no haber tardado tanto en subir este cap., pero lo hice por tod@s l@s que votaron, nos vemos en el siguiente cap., Sayonaraaaaa!!!✌
ESTÁS LEYENDO
Las hermanas Yami en Ao No Exorcist.
RandomEsta historia la hicimos mi mejor amiga y yo vasandonos en la serie de anime Ao No Exorcist.En esta historia aparecemos como las nuevas alumnas de La Academia De La Cruz Verdadera, nos pueden ver a mi amiga y a mi en otras historias como por ejemplo...