Hodaa ^°^, aquí Jigoku, una disculpa por la tardanza en subir el cap., pero bueno, como siempre MI Onee-chan y yo estamos agradecidas por l@s que han leído, votado y comentado, aquí el cap. Disfruten, voten y comenten!!! ^w^.
HISTORIA:Eran las 6:00 a.m. y las niñas estaban profundamente dormidas hasta que sonó el despertador.
Bipbipbipbip Bipbipbipbip Bipbipbipbip...HAKAI: Neh, mmmmm, ¿eh? -o- *se talla los ojos con sueño* Hhhhhaaaaa >o< *mira a Jigoku* Aawwww, se ve tierna cuando duerme :'3, pero hay que levantarse así que ni modo ^∆^ ¡¡¡JIGOKU LEVANTATE!!! ^W^.
JIGOKU: ¡¿QUE?! O∆O *se levanta alterada*...¡Hakai, no me andes dando esos sustos! >:(.
HAKAI: Gomen, es que ya tenemos que arreglarnos para ir a clases :).
JIGOKU: hhhaa, esta bien, ya voy, ya voy -_-.
HISTORIA:Las niñas se alistaron y fueron a desayunar, ahí mismo se encontraban Rin y Yukio, Yukio estaba sentado en el comedor y Rin estaba en la cocina.
HAKAI y JIGOKU: Ohayo! ^u^.
YUKIO: Mm? O-O *voltea*...Ah!, son ustedes, Ohayo! ^v^.
RIN: *se asoma* Ohayo chicas! ^w^√.
JIGOKU: Que haces en la cocina Rin? Ô-Ō.
RIN: Preparo el desayuno ^o^.
HAKAI: Vaya, nunca creí que tu cocinaras ŌvÔ.
YUKIO: Sip, Rin es muy buen cocinero :).
JIGOKU: Vaya, eso es genial owo.
RIN: O\\\\O A-arigato ^\\\\^.
HAKAI: *golpea levemente el hombro de Jigoku y susurra* •u• iiiuuu.
JIGOKU: *le da un sape a Hakai y susurra* °^°√ No hagas eso!.
YUKIO: Pppfftttt X3. *aguanta la risa*.
RIN: Bueno, voy a terminar el desayuno y nos vamos juntos, ¿ok? :3.
LOS DEMÁS: Hai! ^u^.HISTORIA: Todos habían terminado de desayunar, así que se fueron al salón de clases
Y para su sorpresa estaba TODO destrozado.
FLASH BACK★
Eran las 3:00 de la mañana y un demonio estaba haciendo travesuras en el salón de clases, llamando la atención de los demás exorcistas, así que fueron a atender el problema, pero, ese demonio no estaba sólo, en cuanto terminaron con ese demonio aparecieron cientos iguales a ese, así que no les quedo de otra más que deshacerse de todos, provocando un ENORME desastre.
FIN DE FLASH BACK★.
ESTÁS LEYENDO
Las hermanas Yami en Ao No Exorcist.
RandomEsta historia la hicimos mi mejor amiga y yo vasandonos en la serie de anime Ao No Exorcist.En esta historia aparecemos como las nuevas alumnas de La Academia De La Cruz Verdadera, nos pueden ver a mi amiga y a mi en otras historias como por ejemplo...