Cap.2 6 años despues.

260 12 0
                                    

HISTORIA: Las niñas crecieron y entraron a la secundaria entonces se encontraron con un demonio el cual no las ataco solo les dijo que fueran con le a Gheena por su poder el cual se habia activado por la herida, ellas al rehusarse les dijo que su poder se desarrollaria y no lo podrian controlar. En eso fueron interrumpidos por los exorcistas de La Academia, los cuales atacaron al deminio y llevaron a las niñas a un lugar seguro, al derrotar al demonio los exorcistas les dieron las cartas de inscripcion a las niñas sin decir una palabra y se retiraron sin dejar rastro.

JIGOKU Y HAKAI: *se miran confundidas y abren los sobres*

HAKAI: ¡AAAAAAHHHHHH¡ ¡NO LO PUEDO CREER ES INCREIBLE!!! *toma de los hombros a Jigoku y la agita mientras salta*

JIGOKU: Ya-a suel-ta-me-e-e-e.

HAKAI: *la suelta*

JIGOKU: ¡Gracias!, yyy ahora...¿tu que opinas, quieres entrar ooo quieres que nos quedemos aqui en Mexico?

HAKAI: ¡Claro que quiero ir!, ¿tu no?

JIGOKU: Si, despues de todo lo que nos ha contado papa sobre Japon como no querria ir, solo preguntaba por si tu no querias.

JIGOKU Y HAKAI: ¡NOS VAMOS A ESTUDIAR A JAPON!

HAKAI: Yyyy ¿como vamos a ir hasta Japon?

JIGOKU: No leiste el sobre antes de romperlo, ¿cierto?

HAKAI: Je, je, je...noooup

JIGOKU: Ja, ja, ja, me lo imagine...buenoaqui dice que si aceptamos les mandemos una postal a esta dirreccion y nos encontremos en el aeropuerto.

Las hermanas Yami en Ao No Exorcist.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora