HISTORIA: Eran ya las 6:30 de la mañana y las chicas seguían dormidas, en eso suena el despertador.
JIGOKU: Zzzzzz.....Zzzzzz....-Q-.
HAKAI: Zzzzzz.....Zzzzzz...-Q-....Meh >-< Zzzz -Q-.
*Bipbipbip, bipbipbip, bipbipbip*
JIGOKU: Ñeehhhhh!!!! >^apaga el despertador de un golpe* Mmmmmm -^-, que flojera, hhhhaaaa >OHAKAI: ¡¡¡¿QUE?!!! O∆O...*mira el despertador* ¡¡¡JODER, VAMOS RAPIDO!!!.HISTORIA: Las niñas se bañaron, cepillaron los dientes, arreglaron y desayunaron lo más rápido posible y salieron corriendo al salón de clases.
YUKIO: Buenos días chicos, hoy tenemos 2 nuevas alumnas en clase...Hm?, que extraño, se supone que ya estarían aquí o-o.
SHIMA: YUJÚ!!!, nuevas nenas! XP.
YUKIO: ¡Comportate! °^°.
RIN: Es su naturaleza XD.
SHIEMI: ¡Que bien! ^u^, ¡Me muero por conocerlas! :D.
BON: Tsk, cono si fuera la gran cosa -^-.
KOKONEMUNAKU (o como sea XD): Vamos Bon, no seas así, son nuevas, lo más probable es que se pongan...
HAKAI y JIGOKU: *abren la puerta derrepente con un golpe* ¡¡¡OHAYO GOSAIMAS SENSEI!!!. (buenos días profesor).
YUKIO: Ah!, aquí están ^v^, Ohayo, bueno chicas, bienvenidas!, yo soy su nuevo profesor Yukio Okumura y ellos son sus nuevos compañeros de clase, chicos, ellas son Jigoku y Hakai Yami, sus nuevas compañeras.
HAKAI: *pensamientos* *Q*, es hermoso!!! >\\w\\
JIGOKU: *pensamientos* aksjxkdjckdhfjdhfjdj, esta bien buenooo!!! CX akxjjdjdjdkd.
TODOS LOS DEMÁS: o-o 0O0... KHÉ???!!!!.
HAKAI: ¿Que sucede? O-O.
RIN: ¡¡¡PERO SI SON UNAS NENITAS!!! XD XD XD.
LOS DEMÁS: ¡¡¡EXACTO!!!.
JIGOKU: ¡!¡¿COMO QUE NENITAS?!?!, ¿!QUE TE PASA TARADO!?!, SI SOLO ERES 3 AÑOS MAYOR .
HAKAI: Ya vas a empezar (-^-√).
YUKIO Y LOS DEMÁS: O∆O.
RIN: ¿!¿!COMO QUE TARADO?!?!, ESCUCHA NO DEBERÍAS SUBESTIMAR A TUS SUPERIORES!!!! *se levanta*.
YUKIO: Hhhaaayyy Rin (-_√), lamento si las ofendió Hakai.
HAKAI: Nah! Descuide, además mi hermana es de carácter muy fuerte -_-...Mejor ponernos cómodos, esto va para largo -^-.
JIGOKU: ¡¡¡JAJAJAJAJ!!!, ¿!TU SUPERIOR?! !JAJAJAJA! ¡¡¡NO ME HAGAS REIR!!! *se acerca a Rin y le toca el pecho con el dedo indice* , ¡¡¡NO ME NOMBRARIAS 5 PLANTAS CURATIVAS AUNQUE TUVIERAS EL LIBRO EN LA NARIZ!!!.
LOS DE LA CLASE: Uuuuuuuuuuuuuuuu +o+.
RIN: ¡¡¡INFANTIL!!!.
JIGOKU: ¡¡¡INEPTO!!!.
RIN: ¡¡¡BOBA!!!.
JIGOKU: ¡¡¡TARADO!!!.
RIN: ¡¡¡HIJA DE VICENTE FERNÁNDEZ!!!.
JIGOKU: ¡¡¡HIJO DE YACKIE CHAN!!!.
RIN: ¡¡¡QUE SEAS MÁS PEQUEÑA NO QUIERE DECIR QUE NO RE PUEDA HACER NADA!!!.
JIGOKU: ¡¡¡QUE SEAS TAN LINDO NO QUUERE DECIR QUE NOS PUEDAS HACER ALGOO!!!.
HAKAI y YUKIO: Pppfftttt *3*.
LOS ALUMNOS: -^-....
JIGOKU: O\\\-\\\O.
RIN: 0\^\0...¿eh?.
JIGOKU: ¡¡¡SOLO DEJANOS TRANQUILAS!!! >∆*le da un golpe en el estomago*.
RIN: UGH!!! *3*.
SHIMA: Vamos Rin!, no las molestes, solo mira las *se acerca a Hakai y le toma la barbilla* Son hermosas! ^u^.
HAKAI: ¡¡¡No me toques!!! >m< *le da un empujón*.
YUKIO: Bueno, bueno ya!!!!, todos a sus lugares y comporten se!!! ÒmÓ.
HISTORIA: Las niñas decidieron sentarse juntas en una de las bancas de atrás, pasaron las horas hasta que sonó la campana del receso, todos salieron juntos, a esepcion de Hakai y de Jigoku, las cuales estuvieron juntas todo el tiempo, ellas decidieron comer en una mesa más apartada de las que estaban ahí.
YUKIO: *le estira una oreja a Rin* Rin!!!, ¡¿Como se te ocurre decirle eso a tus nuevas compañeras, y además comenzar una discusión con una?! Ò-Ó.
RIN: Aaauuucchh!!!, No fue del todo mi culpa!!!! >∆<
YUKIO: Pues no me interesa!!! *lo suelta* Ahora ve y disculparé con ellas!!!.
RIN: ¡¿PORQUE?!.
YUKIO: Por que no sólo son simples niñas Rin!!!, ellas son muy talentosas, saben mucho, inclusive más que yo que soy paladín!!!.
RIN: -^-...No te creo.
YUKIO: ¡¡¡RIN!!!.
RIN: Ok, ok, tranquilo, ¡ya voy! °^°. *se acerca a donde están las niñas*. Ammm....hola chicas, oigan, lamento lo de hace rato.
HAKAI: Hay, no te preocupes Rin, todo bien! ^w^√.Además, no solo fuiste tú.
JIGOKU: Oye!, el fue el que empezó! Ò^O.
RIN: ¡Pero yo no fui el que te insulto! O^Ó.
HAKAI y YUKIO: ¡¡¡YA BASTA!!!. Ò-Ó.
JIGOKU y RIN: °^°...Ok.
ESTÁS LEYENDO
Las hermanas Yami en Ao No Exorcist.
AléatoireEsta historia la hicimos mi mejor amiga y yo vasandonos en la serie de anime Ao No Exorcist.En esta historia aparecemos como las nuevas alumnas de La Academia De La Cruz Verdadera, nos pueden ver a mi amiga y a mi en otras historias como por ejemplo...