Hodaa bueno, primero que nada mi, repito MI Onii-chan Hakai y yo les agradecemos a tod@s l@s que han leído nuestra historia y bueno eso era, aquí el siguiente cap. Sayoo!! ^w^.
MEPHISTO: Bueno, ya está, ahora niñas, ¡a continuar con el recorrido! ≥v≤.
HAKAI: ¡¡¡Sssii!!! X3, ¡Vamos Jigoku!...am...¿Jigoku? O_O.
JIGOKU: Zzzzzzzzzzzzzzz.... Zzzzzzzzzzzzzzz -o-
*ronca recargada en el hombro de Hakai*.
HAKAI: hhhhaa, ¿que voy a hacer contigo? -∆√.★FLASH BACK★
Eran las 3:48 de la mañana y Jigoku estaba jugando "The Legends Of Zelda" en su nintendo, procurando no hacer ruido para no despertar a Hakai ni a los exorcistas.
JIGOKU: *en sus pensamientos* ok, ok, no hagas ruido, un nivel más, UN NIVEL MÁS y lo termino, yyy, vamos, vamos, vamos, yyy ATAQUE COMBINADO BITCHES!!!!, JAJÁ, MUERE PERRA, OH YES!!! XD XP. ¡¡¡¡SIIIII, OH YES!!! DEATH!!!, *se tapa la boca, ya que lo ultimo lo dijo en voz alta* o∆o hhhaaa -o- fffiiiuuuu ^°^√..
★FIN DE FLASH BACK★.HAKAI: *mueve el hombro de Jigoku levemente* Jigoku, ppss, hhhey, pppsss, pppsss, Jigoku...¡¡¡@$+#+$( MADRE QUE TE DESPIERTES!!! >:C.
JIGOKU: ¡¡¡ME QUEDA UNA VIDA!!! O∆O...>^> ...hhhaa -∆- que susto ^v^", yyy...gomen ¡continuemos! ^w^.
HISTORIA: Mephisto iba a la mitad de lo que les faltaba del recorrido cuando empezó a contar la historia de la Academia.
MEPHISTO: La Academia de la Cruz Verdadera se fundo el....
HAKAI y JIGOKU: °-° °-°...¿eh?.
HAKAI: Em... Si, si, que interesante ^o^".
JIGOKU: Ajam, Ajam, Mentirosa, Ajam, Ajam -∆-√.
HAKAI: XP.HISTORIA: Al terminar el recorrido, Mephisto llevó a las niñas al lugar donde se hospedarían, el cual era el mismo donde estaban Rin y Yukio.
MEPHISTO: Bueno niñas, eso fue todo, aquí es donde se hospedarán, y aquí esta la llave para llegar a las clases *les lanza la llave*.
HAKAI: *le cae la llave en el ojo y rebota a las manos de Jigoku* Aaaaauuucccchhhh!!!! Q^O.
JIGOKU: *se aguanta la risa* luego te ayudaré con eso hermana XP, yyy gracias por todo señor Mephisto, muy amable ^w^.
MEPHISTO: Ah sido un placer, bueno niñas las dejo para que se hospeden, y consigan los uniformes y las cosas necesarias para las clases, las veré mañana ^w^ *se va*
HAKAI y JIGOKU: ^0^ Hai! ^0^ Hai!.HISTORIA: Las niñas se hospedaron y compraron los uniformes, las libretas, libros y mochilas para al día siguiente asistir a clases, Después regresaron a su habitación, y sí, su habitación era la misma.
★FLASH BACK★
Mephisto les había ofrecido habitaciones separadas a las niñas, pero ellas no las aceptaron, ya que ellas estaban acostumbradas a estar siempre juntas, porque ellas eran mas que sólo hermanas, eran amigas de verdad.
★FIN DE FLASH BACK★.JIGOKU: UF, que día -o-.*deja las bolsas en el piso*
HAKAI: Tú lo has dicho hermana, tu lo has dicho, no es fácil estar tooddo el día buscando uniformes, libros, etc....hhhaa, estoy cansada -∆-.*se sienta en una silla enfrente del escritorio*.HISTORIA: Las niñas acomodaron los uniformes en el armario, y los libros y libretas en las mochilas. Después se metieron a bañar, cepillaron sus dientes, acomodaron su pelo (Hakai una trenza de lado y Jigoku una coleta baja de lado) y se pusieron sus pijamas (Hakai una linda pijama de cuerpo completo color rosa con pequeñas flores rojas y unas tiernas pantunflas rojas y Jigoku un fino blusón morado claro con corazones morado oscuro y unas lindas pantunflas moradas) para después ir a dormir.
HAKAI: Hasta mañana Jigi! ^w^.
JIGOKU: Hasta mañana Haki! ^w^......CONTINUARA.....
ESTÁS LEYENDO
Las hermanas Yami en Ao No Exorcist.
RandomEsta historia la hicimos mi mejor amiga y yo vasandonos en la serie de anime Ao No Exorcist.En esta historia aparecemos como las nuevas alumnas de La Academia De La Cruz Verdadera, nos pueden ver a mi amiga y a mi en otras historias como por ejemplo...