Eh! ¿Que pasa, chavales?, todo bien todo correcto, y yo que me alegró (I♥Auronplay). Buuaaannooo, aquí el doceavo capítulo, y quería informarles que por alguna razón el capítulo Número 10 se encuentra después del número 1, no se porque pero ahí está, en fin, si no lo han leído, les recomiendo hacerlo para evitar confuciones, sin más aquí el cap. 12.
Ya habían salido de la función de cine, Hakai, Jigoku, Rin y Yukio salieron del cine coléricos por la rabia que causaban los celos, mientras Zero, Hiromu, Izumo y Shiemi salían inocentes cual patatas y completamente asustados, (recuerden que la película era de terror), al salir del cine y entrar a la académia todos se dirigieron a sus habitaciones, Las chicas se despidieron de todos menos de Rin y Yukio y los chicos hicieron lo mismo con las niñas, ya que vivían cerca continuarían caminando juntos un laaargggooooo rato, estaban en los pasillos de los dormitorios; todo hiba en completo silenció hasta que Rin lo rompió.
RIN: Entonces......Zeto y Hirumo, no? -^-*voltea a ver a Jigoku*
JIGOKU: Ah?,*voltea a ver a Rin* ò-ō ...no, te equivocas, son Zero y Hiromu *voltea al camino igualada* -^-
HAKAI: Sheimi e Itsuko, no? *sigue con la vista en el camino* -_-
YUKIO: No, son Shiemi e Izumo *vista en el camino* -_-El ambiente estaba tan tenso que se podía sentir a kilómetros, así que las chicas aceleraron el paso un poco, al ver eso los chicos hicieron lo mismo, y así continuaron hasta llegar al punto en el que en vez de caminar corrían. Llegaron al punto en el que los pasillos se dividían en caminos diferentes.
HAKAI y JIGOKU: Adiós!!!!! Ò-Ó *se van a la izquierda*
RIN y YUKIO: Hasta mañana!!!! Ò∆Ó *se van a la derecha*.En en cuarto de Hakai y Jigoku.....
JIGOKU: *entra después de Hakai y cierra la puerta de golpe* Aaaaaahhhhh!!!!!! >∆<, frustración!!!!!!! *se tira a la cama y comienza a dar vueltas*
HAKAI: Lo sé!!!!!, ¿Cómo se atreven a cambiarnos por ellas?!!!!! *se acuesta en su cama* Hhaaaa, ¿crees que......deberíamos.....disculparnos? Ô-Õ *se sienta*
JIGOKU: *se sienta* Mmm, dejame pensarlo....¡¡¡NO!!! >o<, yo no pienso hacerlo sin que Rin lo haga primero!!!!!
HAKAI: =∆= Ok.....entonces, ¿Que hacemos?, ¿actuar como si nada hasta que se disculpen? √(-_-)√
JIGOKU: Exacto!!! √(Ò3Ó)→, claro que no sólo actuaremos como si nada hubiera pasado, sino también como si no nos importará en lo absoluto.
HAKAI: ¿Te refieres a actuar como....."divas"? Ô-Ō
JIGOKU: Doble exacto!!!! \(Ò3Ó)/
HAKAI: Me agrada (-w-√), entonces tendremos que hacer todo lo que hace una diva, ¿no?, vestirse genial, caminar como modelo en pasarela, mirarlos por encima del hombro.
JIGOKU: Tripe exacto!!!!! \(>3<)/ , Preparemos la ropa para mañana *se van al closet*En el cuarto de Rin y Yukio.....
RIN: Maldicion!!!!!!, pude haberlos matado con mi espada, pero NO, tú querías que mantuviera la calma >-<×
YUKIO: Baka!!!, si lo hubieras echó se hubieran dado cuenta de que somos demonios!!!
RIN: Buen punto..... Pero, eso no resuelve nuestra situación con Hakai y Jigoku _^_.
Yo propongo que deberíamos esperar a que se disculpen ellas -^-.
YUKIO: ¿Estas loco o eres idiota?
RIN: Eh?!, Y ahora porqué?! Ò^Ó
YUKIO: Son chicas, Rin, ¡¡¡CHICAS!!!, si esperamos a que ellas se disculpen, nunca arregláremos las cosas, yo mañana le pediré disculpas a Hakai, además....*se sonroja* (•\\\\•)
RIN: Además, qué? Ô-Ō
YUKIO: Y-yo...voy a.....pe-pedirle ser m-mi n-n-novia (>\\\\<)
RIN: EH????!!!!! Õ∆Õ, T-Tan pronto?!?!?!
YUKIO: Sí, es mi oportunidad para disculparme y al fin saber la respuesta a esa pregunta tan importante para mí (\\\\\\). ¿Tu que vas a hacer con Jigoku?
RIN: No lo sé..... ¿Estaria bien si.....*se sonroja*....le pido una cita?, claro después de disculparme (\\\\\\\)
YUKIO: P-pero claro! (^\\°\\^), no creó que haya problema, así te disculpas y das un paso más, ya esta decidido, mañana mismo nos disculparemos y yo le pediré a Hakai ser mi Ohime-sama!!!! \(>\\w\\<)/ (significa "princesa")
RIN: Y yo le pediré una cita a Jigoku!!!!! .....
Espera....Ohime-sama?, Jajajajajja, eso fue muy cursi, viejo XD
YUKIO: Callate y ya duermete!! *se acuesta*
RIN: Ok, ok, hasta mañana *duerme*Con Hakai y Jigoku....
HAKAI: Wow.....hicimos un gran trabajo!!! (^w^)
JIGOKU: Eso es cierto hermanita, mañana llevaremos estos uniformes y los dejaremos boquiabiertos (-w-)
HAKAI: Exacto *choca las manos con Jigoku* Bueno....yo ya me voy a dormir, hasta mañana *se acuesta*
JIGOKU: Yo también, hasta mañana *se acuesta*Bueno, aquí el doceavo capítulo, esperamos y les haya gustado, como siempre mi Onee-chan Hakai y yo agradecemos a tod@s l@s que han leído, votado y comentado, los vemos la próxima, ciao!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Las hermanas Yami en Ao No Exorcist.
RandomEsta historia la hicimos mi mejor amiga y yo vasandonos en la serie de anime Ao No Exorcist.En esta historia aparecemos como las nuevas alumnas de La Academia De La Cruz Verdadera, nos pueden ver a mi amiga y a mi en otras historias como por ejemplo...