La hice cambiar de posicion, ahora ella estaba recostada y me miraba expectante,esperando con ansias mi actuar. No la hice esperar y ataque sus labios, los cuales estaban ahora con el doble de grosor y un intenso color rojo. Abrio sus piernas permitiendome acomodarme entre ellas, con una de sus manos despeinaba mi cabello mientras que con la otra acariciaba mi mejilla, bajaba por mi cuello y volvio a subir a mi mejilla.
Baje con mis besos por su barbilla, recorriendo su mejilla, llegando a su oido¬Ari¬ le susurre mientras jugaba con el lobulo de su oreja¬Ari no podemos hacer estp...¬le susurre y le di una suave mordida
¬Shh..¬me callo son nisiquera abrir los ojos¬ Tu sigue...si podemos¬me tomo de la barbilla para que retomara el camino a su boca. Decidi hacerla sufrir un poco, asi que me drigi a las zonas mas sensibles, su cuello. La besaba con parsimonia, cosa que la hacia desesperar, comence con besos humedos, que conforme pasaban los segundos se hacian mayores, daba delicadas morididas, ya que no queria ejarle marca alguna, y cada vez que hincaba mis dientes sobre su piel, soltaba pequeños gemidos, a causa del placer que le proporcionaba. Baje entre la loma de sus pechos hasta que llegue a la parte baja de su abdomen. Comence a jugar con el borde de su ropa interior, logrando que sus gemidos aumentaran, ademas de arrugar las sabanas con sus manos. Encorvo su espalda y volvi a subir tomandola por la espalda. Abrio sus ojos y me miraba sin entender¬Estas ebria..¬ le dije mirandola¬ Y..yo...tengo..novia..¬¡Dios! pero cuanto me costaba decirle eso.Su mirada se volvio inexpresiva, no me decia absolutamente nada y era algo ¡realmente molesto! ya que no sabia si estaba molesta, o si no le afectaba en absoluto.
¬Disculpame....¬le dije mientras delicadamente sacabo mis manos dejandola recostada en la cama, bese por ultima vez esos perciososo labios y sali de la habitacion.¬¡Eres un i*diota!¬ una voz en mi interior me grito.
Narra Ariana
Me desperte por el estupido timbre del telefono¬ ¿Que nadie puede contestar?¬ pregunte molesta en mi interior.
¬¿Si?¬ conteste
¬Grande...te recuerdo que tienes detencion...y ya tienes media hora de retraso¬ era el director
¬Hay no...¬dije con fastidio
¬Tienes veinte minutos para llegar al colegio, si no tendras doble castigo¬ me dijo y seguido colgo el telefono
¬¡Dios mi cabeza!¬mire hacia el techo tomando entre mis manos mi cabeza, la cual sentia que en cualquier momento explotaria¬ Pero que rayos hice ayer..¬pense al darme cuenta que estaab en ropa interior, frote mis ojos. Me puse de pie pero unos horribles mareos me llegaron. Espere hasta estabilizarme para ir a mi closet y sacar ropa, mientras buscaba que me pondria, lo sucedido ayer inavia mi mente, rei tontamente al recordarme bailando sobre la mesa.
Recorde al chico que la hacia de barman¬ Todo fue su culpa¬ rei en mi interior, tome un jean entubado, una musculosa y una sudadera. Me cambie y me puse los lentes mas grandes y obscuros que tenia. Me dirigi al baño para peinarme, me pare frente al espejo mientras que juntaba mi largo cabello para atarlo en una coleta.
¬¿Que es eso?¬ pregunte en mi foro interno cuendo vi un...¿moreton? en mi cuello.
Ladee mi cabeza para ver mi cuello del otro lado y logre ver otro...¿Pero que?¬dije cuando mis recuerdos volvieron a invadir mi memoria.
¬Estuve a punto de hacerlo con Justin..¬dije tapando mi rostro¬ ¡Es un i*diota! ¡Estaba ebria! ¡Como pudo hacerme eso!¬ me pregunte indiganada¬ ¡Y ademas tiene novia!¬ me sentia tan estupida, y mas porque no recordaba todo lo que habia pasado, solo eran pequeñas escenas las que llegaban a mi mente. Saque mi maquillaje de la bolsa para tratar de cubrir las marcas, pero era imposible, la marca rojiza a un se lograba ver.
Me coloque las gafas para que no se vieran mis ojeras, tome mi bolso y sali de la habitacion.
Baje las escaleras tratando de hacer el menor ruido posible, ya que hoy por ningun motivo queria encontrarme con Justin. Llegue al piso de abajo, estaba por salir, cuando escuche su voz.
¬¿Ari?¬dijo en tono de pregunta
.....................................................................................................................................................................................
aqui esta el cap que les prometi :)
jeje omg! nos pusimos pervertidas ahora e.e jeje ya pues y ven Justin no violo a Ariana ;*
besos :*