Celoso de tu propio hermano!!

1K 67 38
                                    

Todos eran muy agradables, excepto el tal Daniel. 

Seguramente habia aprendido sus "tacticas de conquista" con su hermano mayor. Era muy parecido a Justin, solo que este tenia un cabello castaño inundado de rulos perfectamente marcados, piel apiñonada y ojos color marron. Sus facciones eran mas afiladas pero aun asi encontraba el parecido entre ellos.

Jonathan, era muy parecido al anterior, al igual con cabello lacio, piel blanca con pequeños lunares. Pero a diferencia este tenia una hermosa mirada verdosa. Y por ultimo la menor Jazzy, cabello lacio, ojos marrones, sin duda una hermosura y por cierto......una gran PRINCESA

¬Bueno esperen un momento.....les llamo cuando este lista la cena¬ dijo Pattie sonriente despues de que Justin me presentara a cada uno de los miembros.

¬Te ayudo Pattie¬ me ofreci amablemente, voltee a ver a Justin y le sonrei, para despues caminar detras de Pattie hacia la cocina.

¬Wow....¡3 hombres y una princesa!¬ le dije sorprendida cuando entramos a la cocina¬ ¿No es pesado?¬ le pregunte riendo

¬Solo un poco....¬ dijo uniendose a mis risas¬ Pero son buenos chicos y claro la princesa es una ternura que por cierto....me ayuda mucho en la casa, tambien los 3¬ dijo sonriente

¬¿Con que te ayudo?¬ le dije poniendome a un lado

¬Podrias poner cubiertos y los platos todo lo demas estara listo en segundos¬ me dijo mientras me indicaba el lugar donde estaban los cubiertos.

¬Chicos a cenar...¬ les aviso Pattie y rapidamente llegaron al comedor, buscaba con mi mirada a Justin pero no lo encontraba, hasta que entro al ultimo, se veia serio pero apenas su mirada se encontro con la mia me sonrio. Le devolvi la sonrisa y regrese a la cocina para ayudarle a Pattie a llevar los recipientes hacia la mesa.

Con sumo cuidado tome dos recipientes y camine siguiendo a Pattie al comedor, los acomode sobre la mesa, Pattie tomo asiento y mire a Justin quien me hizo una seña disimulada para que me sentara a su lado.

Jeremy estaba sentado en la cabecera, de su lado derecho estaba Pattie, Jonathan y por ultimo Daniel, el lado izquierdo estaba Justin y Jazz quedando yo entre estos dos ultimos.

¬¿....Y como te trata Justin?¬ Pregunto Jonathan rompiendo el silencio, todos voltearon divertidos a vernos. Dirigi mi mirada a Justin y lo volvi a encontrar muy serio, miraba perdidamente su plato. Todos lo miraban extrañados ya que no habia tocado su plato, levanto la mirada y sonrio.

¬Lo siento..¬ dijo acomodandose mientras tomaba el tenedor para comenzar a comer

¬Muy bien¬ le conteste¬ Es muy amable....¬

¬Y no te aburres de el...¬ dijo Daniel riendo a lo que Justin le contesto con un gesto haciendonos reir a todos aun mas

¬De hecho no..¬ le conteste sincera

La cena paso rapido, casi la mayor parte del tiempo reia, las ocurrencias de Justin unidas a las de sus hermanos eran demasiado.

¬Hau cariño....seguro extrañas mucho a tus padres¬ me dijo Pattie cuando nos despediamos¬ Pero si te sirve de algo ven aqui cuando quieras¬ me dijo amablemente mientras me abrazaba

¬Muchas gracias..

¬Si...cuando quieras ven y podemos ver peliculas o algo...¬ se acerco Jonathan

¬Claro..¬ sonrei¬ Me encataria.

Justin termino de despedirse y salimos pata dirigirnos al auto, el regreso fue silencioso, cosa que era totalmente extraña. Justin siempre tenia algo de que hablar, pero esta vez ninguno producia algun sonido.

¬Justin....¿que te pasa?¬ dicidi hablar, asi que le pregunte volteandolo a ver, Justin volteo a verme seriamente y luego regreso su mirada al camino

¬Claro.....me encantaria¬ dijo haciendo una aguda vocecita. Lo miraba sin entender hasta que comprendi a que se referia

¬Mira primero....yo no hablo asi¬ le dije riendo¬....Y segundo ¿que querias que le dijera?¬

¬Un....."no, no puedo"¬ volvio a hacer la aguda voz

¬El solo estaba siendo amable, no le iba a contestar eso...

¬¡Oh vamos! Sabes bien que no solo estaba siendo "amable"¬ dijo apagando el auto

¬¡Justin Bieber! ¿Estas celoso de tu propio hermano?¬ baje del auto

¬Claro que no¬ dijo caminando hacia la puerta de la casa dejando me atras

Camine sin prisa hasta llegar a la puerta, apenas cerre esta y me saque los zapatos, con ellos en las manos subi las escaleras.

Entre a mi habitacion, deje caer los zapatos y deje mi bolso en una de las repisas del closet, tome un short y una blusa para poder cambiarme.

Estaba por acostarme cuando recorde a Justin. Siempre que discutiamos, bueno las pocas veces que lo habiamos hecho siempre era a causa de sus "celos" los cuales negaba rotundamente, y como siempre ahi voy detras de el. ¬ Ahora no ire yo tras de el¬ dije firmemente en mi foro interno, pero en cuanto voltee a la mesa de noche y vi las fotos que nos habiamos tomado en el parque de diversiones, unas inmensas ganas de tenerlo a mi lado me arrollaron por completo. Le tenia mas cariño del que creia tenerle.

Sali al pasillo y desde la puerta de mi habitacion veia como la suya estaba cerrada, respire profundo y camine hacia la habitacion de Justin....

Di tres leves golpes a la puerta, despues de unos segundos escuche un "Esta abierto" del otro lado de esta. La abri lentamente y me quede para sobre el umbral. Lo mire por unos segundos, estaba recostado mirando televisor, segun por lo que lograba escuchar, eran deportes.

¬¿No vas a dormir conmigo?¬ le pregunte con voz suave. Volteo a verme y luego regreso su mirada al televisor

¬No prefieres ver peliculas con Jonathan..¬ ahi estaban sus celos, era estupido que dijera que no lo eran. Aun asi no tiene por decirme nada cuando nosotros solo estamos "saliendo"

¬Me encantaria...¬ rei¬ Pero sabes, dicen por ahi....¬ mira hacia arriba haciendo un movimiento con tu mano¬ Que su hermano...J....Je...Jo..¬ fingia haber olvidado el nombre¬ ¡Justin!.....si Justinsi, asi se llama....¬ dije alegre como si hubiera recordado el nombre¬....dicen que besa increiblemente¬ subia y bajaba rapidamente mis cejas, mientras que el miraba atento

¬¿Asi que solo lo buscas por sus "besos"?¬ pregunto siguiendome el juego.....

............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

hola:)

Aqui les dejo otro cap :*

Disfrutenlo :)

besos:*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 07, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi niñero? (Justin Bieber & Ariana Grande)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora